Bicicleta Altitude Mtb Kuden 3 Mujer 27.5" $192.000

  • Autor del tema Autor del tema T3SL4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
180
Me gusta
163
buena oferta!
qué tiene de mujer? porque se ve mas roja que rosada, igual me la compro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
El rosa es el nuevo negro putos heteronormados
 

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
180
Me gusta
163
El loco troglodita ... que tiene que ver el Rosado man? :yao

El que sea de mujer, significa que el marco es más bajo que el de hombre ... aquí una de hombre misma marca

por eso pregunte xd lo unico que vi de mujer fue el "rosado"que salia en el titulo y no cacho mucho de bicis
Gracias por aclarar la duda, aunque fuera de manera prepotente
 
Última edición:

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
buena oferta!
qué tiene de mujer? porque se ve mas roja que rosada, igual me la compro
Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voh dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.

Y acá mi experto en bicis me dice que el fierrito más bajo es porque las mujeres solemos pasar la pierna para el lado quedando con la bici al medio y ambos pies en el suelo, y luego de eso recién sentarnos en el asiento, así que el fierro más alto nos incomodaría.
En cambio los hombres pasan la pierna por atrás de la bici y directo al pedal, y lo mismo para bajarse.

Primero me reí porque me pareció que era una discriminación arbitraria para vender bicis a mercados segmentados, y después analicé nuestros comportamientos de bici y me di cuenta q era real ??‍♀️
 
Última edición:

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
180
Me gusta
163
Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voy dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.

Y acá mi experto en bicis me dice que el fierrito más bajo es porque las mujeres solemos pasar la pierna para el lado quedando con la bici al medio y ambos pies en el suelo, y luego de eso recién sentarnos en la bici, así que el fierro más alto nos incomodaría.
En cambio los hombres pasan la pierna por atrás de la bici y directo al pedal, y lo mismo para bajarse.

Primero me reí porque me pareció que era una discriminación arbitraria para vender bicis a mercados segmentados, y después analicé nuestros comportamientos de bici y me di cuenta q era real ??‍♀️
Gracias! justo la información que necesitaba!
 

Neirer

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
551
Me gusta
239
Hola excelente oferta, algún cupón despacho gratis pues me sale 12mil
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Me gusta
27
Hola, alguien sabe qué tal son las bicis de esta marca? Me tinca pero no la conozco ?
 

chuckles

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
504
Me gusta
116
Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voh dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.

Y acá mi experto en bicis me dice que el fierrito más bajo es porque las mujeres solemos pasar la pierna para el lado quedando con la bici al medio y ambos pies en el suelo, y luego de eso recién sentarnos en el asiento, así que el fierro más alto nos incomodaría.
En cambio los hombres pasan la pierna por atrás de la bici y directo al pedal, y lo mismo para bajarse.

Primero me reí porque me pareció que era una discriminación arbitraria para vender bicis a mercados segmentados, y después analicé nuestros comportamientos de bici y me di cuenta q era real ??‍♀️
Me encanta, uno no solo entra a ver ofertas, también sale culturizado.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
375
Me gusta
341
Buena marca, años atrás tuve una aro 26 y subía hasta el San Cristóbal en ella.
 
Volver
Arriba