Bicicleta Altitude Mtb Kuden 3 Mujer 27.5" $192.000

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
buena oferta!
qué tiene de mujer? porque se ve mas roja que rosada, igual me la compro

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
El loco troglodita ... que tiene que ver el Rosado man? :yao

El que sea de mujer, significa que el marco es más bajo que el de hombre ... aquí una de hombre misma marca

por eso pregunte xd lo unico que vi de mujer fue el "rosado"que salia en el titulo y no cacho mucho de bicis
Gracias por aclarar la duda, aunque fuera de manera prepotente

Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
buena oferta!
qué tiene de mujer? porque se ve mas roja que rosada, igual me la compro
Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voh dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.

Y acá mi experto en bicis me dice que el fierrito más bajo es porque las mujeres solemos pasar la pierna para el lado quedando con la bici al medio y ambos pies en el suelo, y luego de eso recién sentarnos en el asiento, así que el fierro más alto nos incomodaría.
En cambio los hombres pasan la pierna por atrás de la bici y directo al pedal, y lo mismo para bajarse.

Primero me reí porque me pareció que era una discriminación arbitraria para vender bicis a mercados segmentados, y después analicé nuestros comportamientos de bici y me di cuenta q era real ??‍♀️

Última edición:

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voy dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.

Y acá mi experto en bicis me dice que el fierrito más bajo es porque las mujeres solemos pasar la pierna para el lado quedando con la bici al medio y ambos pies en el suelo, y luego de eso recién sentarnos en la bici, así que el fierro más alto nos incomodaría.
En cambio los hombres pasan la pierna por atrás de la bici y directo al pedal, y lo mismo para bajarse.

Primero me reí porque me pareció que era una discriminación arbitraria para vender bicis a mercados segmentados, y después analicé nuestros comportamientos de bici y me di cuenta q era real ??‍♀️
Gracias! justo la información que necesitaba!

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Hola excelente oferta, algún cupón despacho gratis pues me sale 12mil

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Yo la veo color sandía zosiiii no rojita. Pero los colores no tienen género así que voh dale, cuando pases como Freddy Turbina nadie se va a fijar en el color de la cleta.

Y acá mi experto en bicis me dice que el fierrito más bajo es porque las mujeres solemos pasar la pierna para el lado quedando con la bici al medio y ambos pies en el suelo, y luego de eso recién sentarnos en el asiento, así que el fierro más alto nos incomodaría.

Me encanta, uno no solo entra a ver ofertas, también sale culturizado.

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Por el precio igual salva, la talla S esta buena para la gran mayoria yo creo, mi bici era talla M y siempre encontre que se me hacia grande, mido 1.66

Liquid-TE

ODUM
Desde
29 Mar 2020
Buena marca, años atrás tuve una aro 26 y subía hasta el San Cristóbal en ella.

Volver