Oferta Imperdible🏆 Bicicleta a 8k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
18
Me acaban de llamar indicando que la tienda no tenía stock, siendo que ayer llamé y dijeron que si tenían.

Registraron eso y me avisarán.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
106
También me llamaron hoy diciéndome quiebre de stock y blabla, le dije que había llamado a Extremezone y me habían indicado que sí tenían stock de mi modelo. Me comentó que estaba al tanto de los llamados y que Extremezone erroneamente les había dicho que tenía stock.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
También me llamaron hoy diciéndome quiebre de stock y blabla, le dije que había llamado a Extremezone y me habían indicado que sí tenían stock de mi modelo. Me comentó que estaba al tanto de los llamados y que Extremezone erroneamente les había dicho que tenía stock.
me acabn de llamar ofreciendome giftcar d 5mil, que lo maximo que le podian autorizar era de 10 mil, no acepte y dijeron que me iban a dejar pendente y que me iban a llamar, mismo chiste que no tenian stock, les dije que me comunique con la tienda pero que para venta en mercadoripley no tenian sotck...
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.405
Bueno nada más que agregar, tb me dijeron la plantilla de "sin stock y 5 lucas". Ahí dije que viendo la web de la empresa la bicicleta estaba publicada y que la estaba esperando para hoy o mañana. El sdw seguía con su discursito de fuera de stock y que si aceptaba la gift card.... "te dije que no" y le corté xd
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Sirve que entre todos hagamos un reclamo grupal al sernac por el tema? Hoy igual me llamaron y el mismo discurso de la mina diciendo tome o dejelo el tema de las 5 lks de giftcard y bla bla, les pedi 40 de puro pesado y quedaron en “llamarme” cosa que dudo ..
 
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
18
Sirve que entre todos hagamos un reclamo grupal al sernac por el tema? Hoy igual me llamaron y el mismo discurso de la mina diciendo tome o dejelo el tema de las 5 lks de giftcard y bla bla, les pedi 40 de puro pesado y quedaron en “llamarme” cosa que dudo ..
Todos al Sernac no mas
 
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
22
A mi me volvieron a llamar hoy, me dijo usted tiene q entender que pago 7990 y le estamos ofreciendo un gift card de 10 mil, yo le dije, yo no compre una gift card, yo compre una bicicleta y es lo que quiero.
Me dijo que lo máximo que me podía ofrecer era Nota de Crédito y una giftcard de 10 mil, le dije que no lo aceptaba.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.405
usted tiene q entender que pago 7990 y le estamos ofreciendo un gift card de 10 mil,
Y meten "psicología" cuando llaman jaja, wnes de mierda. A mí el que me llamó lo hizo medio prepotente, por eso le corté. Al parecer ya había llamado a quizás cuánta gente antes... si no les gusta la pega entonces que se cambien.
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
Todos ustedes que alcanzaron a comprar tienen el sarten por el manguaco mango ... sean astutos y saquen la bicicleta y no una gifcard ... nuestra nacion se sentira orgulloso de ustedes si lo logran
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Todos ustedes que alcanzaron a comprar tienen el sarten por el manguaco mango ... sean astutos y saquen la bicicleta y no una gifcard ... nuestra nacion se sentira orgulloso de ustedes si lo logran
todas las tiendas cuando es un error ahora dicen no hay stock paso con samsung solo queda sernac , jpl mas si se le ofrecieron una disculpa con ese saldo
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
ni habia visto esta XD, esta si era una oferta Imperdible, esta tan manoseado el prefijo que ya ni le creo.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Me volvieron a llamar un wn súper pesado que lo máximo que podían ofrecer era reembolso y giftcard de 5 mil no podían aumentarla más por un tema de quiebre de stock y bla bla bla....lo deje hablando solo. Ahora directo a sernac
 
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
22
a mi mino lo llamaron hoy, un tipo super amable y le dijo que le podía ofrecer la devolución completa y aparte una gift card de 40 lucas, mi mino aceptó, pero a mi no me han vuelto a llamar...
 
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
5
hola a todos, consulta: ¿el reclamo en el sernac se dirige a Ripley o a Extremezone? Me ofrecieron una giftcard y tampoco acepté

saludos
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Me llamaron hoy con gc de 50k y les dije que no, quiero mi bicicleta así que a seguir esperando....es el segundo llamado pues la primera vez era gc de 10k
 
Volver
Arriba