Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me acabn de llamar ofreciendome giftcar d 5mil, que lo maximo que le podian autorizar era de 10 mil, no acepte y dijeron que me iban a dejar pendente y que me iban a llamar, mismo chiste que no tenian stock, les dije que me comunique con la tienda pero que para venta en mercadoripley no tenian sotck...También me llamaron hoy diciéndome quiebre de stock y blabla, le dije que había llamado a Extremezone y me habían indicado que sí tenían stock de mi modelo. Me comentó que estaba al tanto de los llamados y que Extremezone erroneamente les había dicho que tenía stock.
Todos al Sernac no masSirve que entre todos hagamos un reclamo grupal al sernac por el tema? Hoy igual me llamaron y el mismo discurso de la mina diciendo tome o dejelo el tema de las 5 lks de giftcard y bla bla, les pedi 40 de puro pesado y quedaron en “llamarme” cosa que dudo ..
Y meten "psicología" cuando llaman jaja, wnes de mierda. A mí el que me llamó lo hizo medio prepotente, por eso le corté. Al parecer ya había llamado a quizás cuánta gente antes... si no les gusta la pega entonces que se cambien.usted tiene q entender que pago 7990 y le estamos ofreciendo un gift card de 10 mil,
todas las tiendas cuando es un error ahora dicen no hay stock paso con samsung solo queda sernac , jpl mas si se le ofrecieron una disculpa con ese saldoTodos ustedes que alcanzaron a comprar tienen el sarten por elmanguacomango ... sean astutos y saquen la bicicleta y no una gifcard ... nuestra nacion se sentira orgulloso de ustedes si lo logran
Ripleyhola a todos, consulta: ¿el reclamo en el sernac se dirige a Ripley o a Extremezone? Me ofrecieron una giftcard y tampoco acepté
saludos
da lo mismo, sernaca vale cacahola a todos, consulta: ¿el reclamo en el sernac se dirige a Ripley o a Extremezone? Me ofrecieron una giftcard y tampoco acepté
saludos
graciasRipley
te creo, por lo menos es para dejar antecedente antes de ir al jplda lo mismo, sernaca vale caca
y que tal es el procedimiento en el jpl ?gracias
te creo, por lo menos es para dejar antecedente antes de ir al jpl
saludos