Oferta Imperdible🏆 Bicicleta a 8k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
4
Me llamaron hoy y me ofrecieron la nota de crédito y una gifcard de 20k. Al parecer la bicicleta ya no va a llegar…
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
29
Alguna novedad con el caso de las bicicletas? Me ofrecen gc de 30 mil! Por teléfono y por sernac!
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
Alguna novedad con el caso de las bicicletas? Me ofrecen gc de 30 mil! Por teléfono y por sernac!
despues de varias semanas me llamaron ofreciendo giftcard de 50 mil igual que a otro usuario, y también los mande a la punta del cerro, pienso que si no quieres calentarte la cabeza con una demanda formal ante jpl no aceptes menos de 50 mil como giftcard

BTW truecaller me estaba bloqueando la llamada entrante jajaj para que esten atentos si tienen bloqueo automatico, a mi me llamaron del num +56 22 694 1000
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Estos sujetos de Ripley llaman entre 8:30 y 9:30am, si no contestas llega un mail automático que intentarán en otro horario, cosa que no ocurre.

Hasta la última vez, una galla me ofreció solo 20 lucas de gift card y se generó un silencio de unos 3 segundos en la llamada, y le dije que no anularé la compra. Ya hice el reclamo en el sernac, incluso la bici que compré aparece en la web del proveedor en venta, captura que también mandé.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Me llegó respuesta del sernac, ofreciendo 30 lucas :zippypozo

No ando con mucho tiempo, pero si sale gratis iré al jpl.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Después de algunas semanas, me ofrecieron dev y 50 de gift card, pero no acepté.

La sem pasada me llamaron, me ofrecieron dev y 100 de gift card, acepté. Me llegó la gift card al correo por los 100.

m0KxPTM.png
 
Volver
Arriba