Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por le nombre y las marcas que venden, es www.extremezone.clhttps://simple.ripley.cl/tienda/extremz-2904?page=1 ese era el link de la tienda, parece que bajaron todas sus publicaciones o se auto nukearon
si tienen!Me llamaron de parte de ExtremeZ para decirme que no tenían stock, le comenté que podían enviarme otra bicicleta con las mismas características y supuestamente no tienen ninguna por el momento, me quería dar 5 Lucas de giftcard, le dije que no y me la subió a 10 mil ??
Me pasó lo mismo.Me llamaron de parte de ExtremeZ para decirme que no tenían stock, le comenté que podían enviarme otra bicicleta con las mismas características y supuestamente no tienen ninguna por el momento, me quería dar 5 Lucas de giftcard, le dije que no y me la subió a 10 mil ??
Y en ese caso cómo puedo hacer para rechazar lo que me ofreció y reclamar en el Sernac? ?si tienen!
Bicicleta Radical Mountain 24 Fire 3.0 Rj /Bl - Radical Mountain
Encuentra Bicicleta Radical Mountain 24 Fire 3.0 Rj /Bl (B2204 - ) de la marca Radical Mountain en ExtremeZone.cl con despacho a todo Chile.www.extremezone.cl
La giftcard seria para usarla en ripley o en la tienda de ellos?me ofrecieron directo 10.000 , dije que con 20.000 decia que si al tiro , quedo en llamarme de vuelta
Siempre es en RipleyLa giftcard seria para usarla en ripley o en la tienda de ellos?
y porque no mejor en vez de gifcard simplemente esperar por la bicicleta ????me ofrecieron directo 10.000 , dije que con 20.000 decia que si al tiro , quedo en llamarme de vuelta
A mi cuando me llamaron me indicaron que no tenían fecha de reposición por supuesto quiebre de stock desde la fábrica.y porque no mejor en vez de gifcard simplemente esperar por la bicicleta ????
Al parecer están llamando a todos.Alguien tiene novedades?
Yo llamé a la tienda https://www.extremezone.cl/ y si tienen en stock el modelo que compré. Así que si me llaman, esa escusa no les sirve.También me llamaron y dije que no aceptaba. Me dijeron que me comentarían a qué otras soluciones podíamos llegar
no tengo ganas , plata ni tiempo para perder en JPLy porque no mejor en vez de gifcard simplemente esperar por la bicicleta ????
Me llamaron el sábado, diciéndome que la tienda no tiene stock y blablabla. Les dije que en la tienda si tenían stock y que necesitaba una solución. Me querían dar 5 lucas y no se las acepte.Alguien tiene novedades?