Oferta Imperdible🏆 Bicicleta a 8k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
Me llamaron de parte de ExtremeZ para decirme que no tenían stock, le comenté que podían enviarme otra bicicleta con las mismas características y supuestamente no tienen ninguna por el momento, me quería dar 5 Lucas de giftcard, le dije que no y me la subió a 10 mil ??‍♀️
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Me llamaron de parte de ExtremeZ para decirme que no tenían stock, le comenté que podían enviarme otra bicicleta con las mismas características y supuestamente no tienen ninguna por el momento, me quería dar 5 Lucas de giftcard, le dije que no y me la subió a 10 mil ??‍♀️
si tienen!

 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
73
Me llamaron de parte de ExtremeZ para decirme que no tenían stock, le comenté que podían enviarme otra bicicleta con las mismas características y supuestamente no tienen ninguna por el momento, me quería dar 5 Lucas de giftcard, le dije que no y me la subió a 10 mil ??‍♀️
Me pasó lo mismo.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Lo mismo por acá, 5 lucas. Había comprado 2 bicis 27.5 así que eran 10 en total, les dije que con eso no compraba otra bici de similares características así que quedaron de llamarme después
 
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
22
A mi también me llamaron y me ofrecieron directo 10 mil y les dije que no, porque con eso no me alcanza una bicicleta. Quedaron de llamarme de vuelta.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
a mi ni me han llamado ya que ando todo el dia pegado al telefono, pero me mandaron un email que dice Estimado cliente: Hemos tratado de contactarte desde Ripley.com para dar continuidad a tu caso Nº 10418XXXXX. Seguiremos insistiendo en otro horario. ninguna otra comnicaicon, aun sigue en pedido preparado, solo compre una bici
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
También me llamaron y dije que no aceptaba. Me dijeron que me comentarían a qué otras soluciones podíamos llegar
 
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
18
Volver
Arriba