BETTERLIFE Estufa Infrarroja UV 70 m2 betterlife CF1500UV-PS

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Nombre del producto
betterlife CF1500UV-PS
Precio
210000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional


Minimo histórico, doy fe que es uno de los Mejores aparatos para pasar el invierno (equivalente en potencia o mejor que una toyotomi a parafina clásica )
No es como los calefactores que lo apagas y se pierde el calor altiro, está caliente las partículas balblabla y el calor dura muuucho después de apagarla
si tienes bien aislado(o pequeñas fugas) gastas nada de luz porque se va apagando y prendiendo según configuración de grados . Si no tienes bien aislado o la puerta abierta igual da la pelea de forma bien satisfactoria

ya paso el invierno, pero este otro año no la verán a menos de su “mínimo” 300k y su maximo es 350


si tuviera que comprar otra no lo dudaría .

ahh, es de solo 1500w


saludos .
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Han subido ene de precio. Recuerdo que compré la mítica nex de 30 lucas.
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Son buenas las ofertas en calefacción una vez terminado el invierno, hace unos años compré una estufa a parafina en paris, llegó, vi la caja y revisé superficialmente y luego la guardé. Al año siguiente al empezar la época de frío la saqué y al revisarla mejor antes de usarla me di cuenta que tenía algunas marcas de uso (restos de combustible, manchas y uno que otro rayón). Cuento corto por confiado perdí la oportunidad de cobrar garantía o retracto porque ya había pasado meses de la compra. Afortunadamente hasta el día de hoy la tengo y no me a dado problemas, pero como consejo si compran algo así ahora, traten de usarla y probarla lo más posible antes de guardarla para la próxima temporada .
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Y pensar que hace 2 inviernos compré una en 25 lucas xq me la bajaron de la repisa de exhibición y estaba sin el control... Súper fiel y económica.
Y el año pasado una Trotter para mi mamá igualita a esa me costó 100k.
Verla a 210 me impacta.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Y pensar que hace 2 inviernos compré una en 25 lucas xq me la bajaron de la repisa de exhibición y estaba sin el control... Súper fiel y económica.
Y el año pasado una Trotter para mi mamá igualita a esa me costó 100k.
Verla a 210 me impacta.
Cuanto aumenta el consumo de luz aprox?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Cuanto aumenta el consumo de luz aprox?
Yo pago en verano como 25k de luz, y en invierno 60k máximo.
Pareciera harto peeero soy enferma de friolenta y la tengo prendida de 8:00 a 22:00 o más.
Tuve antes una Toyotomi pero la vendí porque era un webeo ir a comprar parafina, y además me gastaba semanal sus 10k en combustible (cuando el kerosene estaba como a 600, ni idea cuánto vale ahora), así que finalmente con la eléctrica gastamos menos. Aparte que los gases de la combustión quizá no olían, pero me daban unas jaquecas salvajes.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Y pensar que hace 2 inviernos compré una en 25 lucas xq me la bajaron de la repisa de exhibición y estaba sin el control... Súper fiel y económica.
Y el año pasado una Trotter para mi mamá igualita a esa me costó 100k.
Verla a 210 me impacta.
210 es buen precio para los tiempos que corren, nos guste o no , hace 1 o 2 años no bajan más de precio .

no sabía que eran tan baratas antes de estallido/pandemia . En esos tiempos yo usaba una toyotomi a Parafina, pero al final era webeo comprar parafina y no tiene sensor por lo cual no se apagan, con esta definidamente gasto mucho menos . También usaba un calefactor de 10k pero esss weas gastan mucha luz y apañan en espacios pequeños .

además, quien se quedaría dormido con una wea a parafina prendida ? Por más segura que sea? Yo almenos no
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Independiente de los comentarios , ojito para mañana que quedaría en 189, en una de esas iré por uno para mi vieja, total, difícil que algún día bajen mas.

Edit: en realidad hoy a las 23:59
 
Última edición:

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
Cualquiera de 1500w calienta lo mismo. Asi que eso, teni un mar pa elegir y desde como 10k xD.

Y lo otro, 1500w nicagando dan pa 70mts2
 
Volver
Arriba