BETTERLIFE Estufa Infrarroja UV 70 m2 betterlife CF1500UV-PS

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Podrías Envía alguna porfavor ?
Vi ahí mismo una Torben a 159 parece. 1500w y dice 60m². Sin wifi.

Pero igual concuerdo q son muchos metros...

La mía de 1500 calienta bien bien (para modo tropical como me gusta la dejo en 27°C) la sala/homeoffice, pero si abro la puerta para el dormitorio se mete el chiflón ajajajaja y ya no le da para calefaccionar ambas estancias con la misma temperatura que antes (5x5x3 de alto cada habitación, edificio antiguo, en invierno congeladores).
Sí tempera el dormitorio, pero llega como a 24 "no más".

La de mi mamá, una Trotter, anda x las mismas.

Igual de importante la aislación por supuesto. La mía es mala, ventanales en de 3x2 en cada habitación, vidrio simple (arriendo, así que no voy a invertir en doble panel).
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.019
Listo , ya está a 197


Personalmente siento que en potencia es como una toyotomi clásica a parafina, gastas mucho menos porque es de 1500w y además llega a las temperaturas rápido y a la vez se apaga y vuelven a comenzar cuando es necesario. El calor dura harto después de apagarla . El que puede que se compre una de estas y obviamente el que puede más irá
Siempre por aire acondicionado para toda la casa .
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.019
q tiene? ese termoventilador calienta mas q la otra estufa :B . Claro no tiene wifi, pero al menos a mi me da lo mismo, no me molesta tener q girar una cosita para prenderlo
olvida lo del wifi y toda chicheria, yo tuve varios termoventiladores, hasta unos con ceramica que "eran mejor" y ninguno es mejor que este que postie. Convengamos en que el precio es elevado e incluso inflado, pero uno de esos no es mejor que este que postie. Ademas este es de solo 1500w, te aseguro que en el living hizo la misma pega que una toyotomi clasica a parafina. Con este gaste menos luz y definitivamente calento mucho mas, adeams de perseverar el calor mas tiempo despues de apagado.

El que haya tenido ambos seria bueno que deje sus comentarios.

Bueno, mas alla de todo, este o no caro, no bajara mas que este precio, asiq ue el que pueda, que lo compre.

(yo me cambio de "oficina" seguido en la casa, y por eso mi mejor opcion fue este portatil, la solución definitiva es lejos el aire de muro, pero es mas obra, tiempo y plata)
 
Volver
Arriba