BETTERLIFE Estufa Infrarroja UV 70 m2 betterlife CF1500UV-PS

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094

Minimo histórico, doy fe que es uno de los Mejores aparatos para pasar el invierno (equivalente en potencia o mejor que una toyotomi a parafina clásica )
No es como los calefactores que lo apagas y se pierde el calor altiro, está caliente las partículas balblabla y el calor dura muuucho después de apagarla
si tienes bien aislado(o pequeñas fugas) gastas nada de luz porque se va apagando y prendiendo según configuración de grados . Si no tienes bien aislado o la puerta abierta igual da la pelea de forma bien satisfactoria

ya paso el invierno, pero este otro año no la verán a menos de su “mínimo” 300k y su maximo es 350

si tuviera que comprar otra no lo dudaría .

ahh, es de solo 1500w

saludos .

Última edición:

Moami89

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
150
Son buenas las ofertas en calefacción una vez terminado el invierno, hace unos años compré una estufa a parafina en paris, llegó, vi la caja y revisé superficialmente y luego la guardé. Al año siguiente al empezar la época de frío la saqué y al revisarla mejor antes de usarla me di cuenta que tenía algunas marcas de uso (restos de combustible, manchas y uno que otro rayón). Cuento corto por confiado perdí la oportunidad de cobrar garantía o retracto porque ya había pasado meses de la compra. Afortunadamente hasta el día de hoy la tengo y no me a dado problemas, pero como consejo si compran algo así ahora, traten de usarla y probarla lo más posible antes de guardarla para la próxima temporada .

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.805
Se viene guerra santa de la eficacia de calefacción entre esta opción y una de 7 lucas

El de 7 lucas de 2000W calienta más :troll
Calienta más incendiar la casa :yao

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Recuerden poner el precio en el título para no perder el tiempo entrando a ver.

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.483
Y pensar que hace 2 inviernos compré una en 25 lucas xq me la bajaron de la repisa de exhibición y estaba sin el control... Súper fiel y económica.
Y el año pasado una Trotter para mi mamá igualita a esa me costó 100k.
Verla a 210 me impacta.

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.288
Y pensar que hace 2 inviernos compré una en 25 lucas xq me la bajaron de la repisa de exhibición y estaba sin el control... Súper fiel y económica.
Verla a 210 me impacta.
Cuanto aumenta el consumo de luz aprox?

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.483
Cuanto aumenta el consumo de luz aprox?
Yo pago en verano como 25k de luz, y en invierno 60k máximo.
Pareciera harto peeero soy enferma de friolenta y la tengo prendida de 8:00 a 22:00 o más.
Tuve antes una Toyotomi pero la vendí porque era un webeo ir a comprar parafina, y además me gastaba semanal sus 10k en combustible (cuando el kerosene estaba como a 600, ni idea cuánto vale ahora), así que finalmente con la eléctrica gastamos menos. Aparte que los gases de la combustión quizá no olían, pero me daban unas jaquecas salvajes.

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
Verla a 210 me impacta.
210 es buen precio para los tiempos que corren, nos guste o no , hace 1 o 2 años no bajan más de precio .

no sabía que eran tan baratas antes de estallido/pandemia . En esos tiempos yo usaba una toyotomi a Parafina, pero al final era webeo comprar parafina y no tiene sensor por lo cual no se apagan, con esta definidamente gasto mucho menos . También usaba un calefactor de 10k pero esss weas gastan mucha luz y apañan en espacios pequeños .

además, quien se quedaría dormido con una wea a parafina prendida ? Por más segura que sea? Yo almenos no

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
Independiente de los comentarios , ojito para mañana que quedaría en 189, en una de esas iré por uno para mi vieja, total, difícil que algún día bajen mas.

Edit: en realidad hoy a las 23:59

Última edición:

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
167
Cualquiera de 1500w calienta lo mismo. Asi que eso, teni un mar pa elegir y desde como 10k xD.

Y lo otro, 1500w nicagando dan pa 70mts2

Volver