- Desde
- 21 Abr 2021
Slowpoke
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hay gente que compra el ultimo día de promoción y recibe la devolución igual xddDespués andan llorando porque tenpito no les hizo la devolución. Quién cresta los entiende
bueena cierto!Las bases dicen que puedes hacer una o más compras. Yo cargué 20.000 + 6.000 en transacciones diferentes, incluso diferentes bencineras, y me devolvieron los $10.000
Oye pero si ingreso la tarjeta a la app muevo ahora, el cargo de 50 pesos que hace al ingresar la tarjeta no me va a joder con la devolución después?
Sirve para petróleo?
Bencina, Petróleo o ParafinaSirve para petróleo?
Nope.Será válido con tenpo lunes ?
Favor eliminar... para que no muera la florchhhhLa vez anterior no tenia espacio para cargarle 25 al estanque, asi que lo que hice fue ir a una COPEC Autoservicio, le puse 25.000 de combustible.
Entraron 18.000, y la maquina te da un ticket de reembolso, devuelven en cash, pero el cargo queda por los 25.000 en tempo.
Me llegó la devolución de 10.000 en la semana, asi que confirmado que funciona.
Ojo que en la Zervo no funciona muevo
tarjeta fisica o inscribiendola en Muevo o MiCopilotoEs con tarjeta o solo app?
la de mi pueblito si, si que en la gran ciudad demásLas copec aceptan la física al pagar presencial?
Eso caché de las bases, pero mas arriba dicen wue funca con parafina incluso.En las bases solo hace referencia a combustible tomando como referencia $1.200 x litro
Eso es porque las tarjetas prepago en Chile utilizan la red de las tarjetas débito. No existe red de tarjetas prepago. Bueno, son cosas técnicas. 8)En copec al menos la tarjeta física pasa como débito.