martin_acj
ODUM
- Desde
- 11 Ene 2022
Ojo cabros que cantó Gardel
Y la parafina pasa en la promo
Y la parafina pasa en la promo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienen que juntar lucas para las promos.Hola, sé que hay dos topic de esto dónde estan hablando jaja
Cantó gardel, pero en mi caso me sacaron de mi cuenta 340 pesos. En la mañana me fijé y tenía $500 pesos cerrados que quedaron colgando de la bencina que cargué el sábado. No uso la tarjeta pa niuna wea más. La dura están sacando plata en forma hormiga y... puta, que mal. Nunca he puesto códigos truchos o weas así, nada.
Una banca social y solidaria compañereHola, sé que hay dos topic de esto dónde estan hablando jaja
Cantó gardel, pero en mi caso me sacaron de mi cuenta 340 pesos. En la mañana me fijé y tenía $500 pesos cerrados que quedaron colgando de la bencina que cargué el sábado. No uso la tarjeta pa niuna wea más. La dura están sacando plata en forma hormiga y... puta, que mal. Nunca he puesto códigos truchos o weas así, nada.
Una banca social y solidaria compañere
Hola, sé que hay dos topic de esto dónde estan hablando jaja
En tu correo están…Cuáles son los descuentos de bencina de este mes ? Gracias