Oferta Destacada🔥 Bencina tenpo

martin_acj

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ene 2022
Me gusta
684
Ojo cabros que cantó Gardel
Y la parafina pasa en la promo 👌🏻

Última edición:

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
393
Hola, sé que hay dos topic de esto dónde estan hablando jaja
Cantó gardel, pero en mi caso me sacaron de mi cuenta 340 pesos. En la mañana me fijé y tenía $500 pesos cerrados que quedaron colgando de la bencina que cargué el sábado. No uso la tarjeta pa niuna wea más. La dura están sacando plata en forma hormiga y... puta, que mal. Nunca he puesto códigos truchos o weas así, nada.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Cantó gardel, pero en mi caso me sacaron de mi cuenta 340 pesos. En la mañana me fijé y tenía $500 pesos cerrados que quedaron colgando de la bencina que cargué el sábado. No uso la tarjeta pa niuna wea más. La dura están sacando plata en forma hormiga y... puta, que mal. Nunca he puesto códigos truchos o weas así, nada.
Tienen que juntar lucas para las promos.

martin_acj

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ene 2022
Me gusta
684
Una banca social y solidaria compañere

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
393
Una banca social y solidaria compañere
:dogkek
Conchzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzumadre... y yo que pensaba en la noche meter las 600 lucas pa mandarle su ganá de $40 lucas... estos qlos van a arrancarse un día con toda la plata pa los perú jajajaja

Tjrichard89

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2022
Me gusta
794
Devolución recibida :pescao

Ai señora, le quitaron 14k hace poco por una supuesta "regulación" en pedidos ya. No sabemos que onda... Abrimos ticket

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.387
tb tengo los morlacos

Bidding Storage Wars GIF by TrueReal

Bluretto

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
138
Igual por acá, y eso que llene el estanque el domingo bien tarde.

EVasquez

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
186
a mi no me pagaron las 10k, eleve ticket y me dijeron que aun estan dentro del plazo para pagar, pero segun las bases era hasta hoy asi que creo que ya fue :voyallorar

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218
Cuáles son los descuentos de bencina de este mes ? Gracias

Volver