- Desde
- 7 Nov 2021
Servirá para parafina? Creo que leí que en una anterior promoción si se puede ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tan poco gasta? o fue con la de 50k de ahora?Llené el estanque con la promoción pasada, le dejo el cupo a otro odumero
Dice clarito fin de semana. Hasta el domingo 17 poh ajjajsjaSerá válido con tenpo lunes ?
Sí, sí sirveServirá para parafina? Creo que leí que en una anterior promoción si se puede ??
En copec al menos la tarjeta física pasa como débito.Que bencinera aceptan?? Y puede ser como con la app de muevo x ejemplo? ( Nose si acepta prepago)
Ojo que además del descuento de esta promo, se pueden sumar los códigos desde la misma app de Muevo.Uff no tenía idea que funcionaba linkeando la tenpo a Muevo, tengo una Copec al lado. Se agradece el tip.
Guardaré este truco antes de que se vaya al lado oscuroLa vez anterior no tenia espacio para cargarle 25 al estanque, asi que lo que hice fue ir a una COPEC Autoservicio, le puse 25.000 de combustible.
Entraron 18.000, y la maquina te da un ticket de reembolso, devuelven en cash, pero el cargo queda por los 25.000 en tempo.
Me llegó la devolución de 10.000 en la semana, asi que confirmado que funciona.
antes que lo hagan desaparecerGuardaré este truco antes de que se vaya al lado oscuro
Dice fin de semanaSerá válido con tenpo lunes ?
Se puede sumar con el descuento de copec hoy son como 500 pesos extras
Si sirve!Servirá para parafina? Creo que leí que en una anterior promoción si se puede ??
ñuñuki se llena con 35 aproxTan poco gasta? o fue con la de 50k de ahora?
F por el topicLa vez anterior no tenia espacio para cargarle 25 al estanque, asi que lo que hice fue ir a una COPEC Autoservicio, le puse 25.000 de combustible.
Entraron 18.000, y la maquina te da un ticket de reembolso, devuelven en cash, pero el cargo queda por los 25.000 en tempo.
Me llegó la devolución de 10.000 en la semana, asi que confirmado que funciona.
Ojo que en la Zervo no funciona muevo