Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esto dice en las bases:Gracias, la vez anterior no pude llenar por que estaba lleno
eso si, a mi señora no le han pagado varias promos y en FB a algunos les dijeron que era sorteoo...
He compartido el mismo dato desde la primera promo de bencina, ojalá no lo hagan desaparecerF por el topic
Claro pero en teoria ellos deberian controlar los cupos ...Esto dice en las bases:
"La entrega de los premios estará sujeta a un límite total de devolución por
cliente, que será de $10.000 y el stock máximo es de $80.000.000. De esta
manera, desde el momento que el cliente alcance dicho límite ya no obtendrá
ninguna devolución o premio bajo esta Promoción."
Los requisitos solamente son:Claro pero en teoria ellos deberian controlar los cupos ...
Tengo la misma dudaUff no tenía idea que funcionaba linkeando la tenpo a Muevo, tengo una Copec al lado. Se agradece el tip.
8.000 cupos.Esto dice en las bases:
"La entrega de los premios estará sujeta a un límite total de devolución por
cliente, que será de $10.000 y el stock máximo es de $80.000.000. De esta
manera, desde el momento que el cliente alcance dicho límite ya no obtendrá
ninguna devolución o premio bajo esta Promoción."
No, porque te hacen esa devolución de manera casi inmediata.Oye pero si ingreso la tarjeta a la app muevo ahora, el cargo de 50 pesos que hace al ingresar la tarjeta no me va a joder con la devolución después?
Yo la ingresé a muevo el finde pasado, me cobraron y devolvieron 50 y me devolvieron los 10 mil sin problemasOye pero si ingreso la tarjeta a la app muevo ahora, el cargo de 50 pesos que hace al ingresar la tarjeta no me va a joder con la devolución después?
basta de esos calculos en todas las promos de tenpo xdd siempre es mas8.000 cupos.
Mejor asegurarse hoy mismo, con la compra.
Después andan llorando porque tenpito no les hizo la devolución. Quién cresta los entiendebasta de esos calculos en todas las promos de tenpo xdd siempre es mas
Las bases dicen que puedes hacer una o más compras. Yo cargué 20.000 + 6.000 en transacciones diferentes, incluso diferentes bencineras, y me devolvieron los $10.000Oye pero si ingreso la tarjeta a la app muevo ahora, el cargo de 50 pesos que hace al ingresar la tarjeta no me va a joder con la devolución después?
Se puede con física (debes decir que vas a pagar con débito) PERO es mejor con la Muevo porque así sumas el descuento de la app.Entonces con la tarjeta física se puede comprar en copec, o es necesario agregarla a la app de copec?