Descuento🏷️ Bencina con Tapp: 100% de descuento tope $18.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
49
Lo bueno es que la devolución es rápida ( 5 días posteriores a la carga), y no como las promos anteriores que había que esperar el mes completo mas los días hábiles correspondientes

Anteayer nomás me devolvieron las 20 lucas de la promo de mayo por carga de bencina
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
No me deja hacerle transferencia a la cuenta wtf. Probé desde Scotia y me tira error, en el falabella ni siquiera aparece Tapp
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.325
no me deja vincular la tapp a la app de copec, o sea termina todo bien, pero en la aplicación no se agrega ninguna tarjeta hshdjhd
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.325
cuando dice "Si ultilizas nuestra tarjeta física como medio de pago, la promoción aplica para cualquier bencinera" se refiere literalmente a cualquier bencinera? ksjdkkd supongo que sólo se refiere a las bencineras de copec y shell

edit: tampoco me deja agregar la tapp a la app de shell (me sale que se agregó correctamente, pero es mentira y no sale la tarjeta agregada ksbsb)
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Por lo que lei son como 5 días para la devolución?

Le transferi a la TAPP desde Tenpo, ya que con Faladeuda no aparece en los "Bancos"
al agregarla a la APP de Copec no me dio problemas

Primera vez que uso la APP de Copec, escanee el codigo y no se actualizaba nada.... pense ya fui... pero lo hice de nuevo y ahi aparecio y pude pagar. Espero funcione la devolucion.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Tampoco puedo agregar la fap a la Apple de copec jajqja emo zido engañados
Agregue hace poco la fap en copec (iOS) y no tuve dramas, cargué 18k incluyendo descuento de copec de 100 pesos

Esperando devolución y volveré a cargar él próximo sábado con la otra cuenta que tengo

En la semana abriré dos cuentas más para aprovechar el combustible gratis :D
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Bencina cargada hoy con Fapp en app copec + cupon de 80 $/L

Bendito sea el Fapp
 
Volver
Arriba