jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Se lo ofrecí a mi hijo y me dijo que es muy vistoso, que parece que es de mujer. Prefiere un gt2 pero no traen celu.APUESTO votas por KAST, comentario del 1850
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se lo ofrecí a mi hijo y me dijo que es muy vistoso, que parece que es de mujer. Prefiere un gt2 pero no traen celu.APUESTO votas por KAST, comentario del 1850
Puedes cambiarle la correa y listo, así que no hay tanto problema, es buena oferta considerando que tiene celular tambienSe lo ofrecí a mi hijo y me dijo que es muy vistoso, que parece que es de mujer. Prefiere un gt2 pero no traen celu.
vale, pensé que no se podía. No encontré fotos de jóvenes usándolo en google para mostrárselas a mi cabro chico.Puedes cambiarle la correa y listo, así que no hay tanto problema, es buena oferta considerando que tiene celular tambien
vale, pensé que no se podía. No encontré fotos de jóvenes usándolo en google para mostrárselas a mi cabro chico.
Si sabes que el cabro comentó con razón (en parte) y el reloj es de mujer no?, si bien son unisex 38mm se considera la medida femenina por la anchura del brazo, 42mm (medida tradicional de muchos relojes) es de hombreAPUESTO votas por KAST, comentario del 1850
No es de mujer por lo vistoso más si por el tamaño, aunque si el niño/adolescente no es muy grande un 38mm le quedará bien, la correa es cambiable, aunque en referencia a colores y así no existe nada “masculino/femenino” xDSe lo ofrecí a mi hijo y me dijo que es muy vistoso, que parece que es de mujer. Prefiere un gt2 pero no traen celu.
esa afirmación es completamente FALSA, 38mm no está considerado un tamaño para mujer, por algo es UNISEX, yo uso 38, mi hermano usa 38 y etc. declarar que 42mm es tradicional para hombre también es otra afirmación FALSA, son solo medidas, que como tu bien dices, reflejan ancho de la correa, pero por ningún motivo determina el uso por SEXOSi sabes que el cabro comentó con razón (en parte) y el reloj es de mujer no?, si bien son unisex 38mm se considera la medida femenina por la anchura del brazo, 42mm (medida tradicional de muchos relojes) es de hombre
38mm es el ancho de la cajaesa afirmación es completamente FALSA, 38mm no está considerado un tamaño para mujer, por algo es UNISEX, yo uso 38, mi hermano usa 38 y etc. declarar que 42mm es tradicional para hombre también es otra afirmación FALSA, son solo medidas, que como tu bien dices, reflejan ancho de la correa, pero por ningún motivo determina el uso por SEXO
38mm brazo flaco
42mm brazo obeso
para el foro, brazo obeso
fin de la discusion
Eso debiste haber puesto más arriba entonces, xD yo simplemente te respondí por tu “seguro votas por x”tal cual lo dice @bluejack es solo ancho, no define sexo. Fin del tema
aunque para el foro debería existir 60mm
Creo que te columpiaron de lo lindo por ser pesadotal cual lo dice @bluejack es solo ancho, no define sexo. Fin del tema
tal cual lo dice @bluejack es solo ancho, no define sexo. Fin del tema
Dimensiones del Apple Watch | ||
Versión | 42 mm | 38 mm |
Alto x Ancho | 42 mm x 36,2 mm | 38 mm x 32,8 mm |
Grosor | 12,4 mm | 12,2 mm |
Grosor aparente (sin sensor) | 10,4 mm | 10,2 mm |
Pantalla | 1,54 pulgadas | 1,32 pulgadas |
En aliexpress venden correas, se las cambias y listo¿Con que ropa se usa en el caso de un hombre? (no trolleo, se ve femenino)