Apple Watch Series 3 (38mm GPS + Cellular) x 150 miles

Desde
31 May 2021
Se lo ofrecí a mi hijo y me dijo que es muy vistoso, que parece que es de mujer. Prefiere un gt2 pero no traen celu.
No es de mujer por lo vistoso más si por el tamaño, aunque si el niño/adolescente no es muy grande un 38mm le quedará bien, la correa es cambiable, aunque en referencia a colores y así no existe nada “masculino/femenino” xD

Desde
29 Jul 2019
Alguien ha visto el Serie 7 a buen precio?
Buena oferta para el Serie 3, como smartwatch de entrada....
Salu2!

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si sabes que el cabro comentó con razón (en parte) y el reloj es de mujer no?, si bien son unisex 38mm se considera la medida femenina por la anchura del brazo, 42mm (medida tradicional de muchos relojes) es de hombre
esa afirmación es completamente FALSA, 38mm no está considerado un tamaño para mujer, por algo es UNISEX, yo uso 38, mi hermano usa 38 y etc. declarar que 42mm es tradicional para hombre también es otra afirmación FALSA, son solo medidas, que como tu bien dices, reflejan ancho de la correa, pero por ningún motivo determina el uso por SEXO

Desde
31 May 2021
esa afirmación es completamente FALSA, 38mm no está considerado un tamaño para mujer, por algo es UNISEX, yo uso 38, mi hermano usa 38 y etc. declarar que 42mm es tradicional para hombre también es otra afirmación FALSA, son solo medidas, que como tu bien dices, reflejan ancho de la correa, pero por ningún motivo determina el uso por SEXO
38mm es el ancho de la caja

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
38mm brazo flaco
42mm brazo obeso

para el foro, brazo obeso

fin de la discusion

Desde
30 Jul 2019
tal cual lo dice @bluejack es solo ancho, no define sexo. Fin del tema
Creo que te columpiaron de lo lindo por ser pesado :yao

Al final mi duda era que al ser blanco (no rosado para los mal pensados), era un color no muy común a usar por los jóvenes (normales, no wachiturros) color que si o si se ensuciaría en la muñeca de un joven deportista. Probablemente solo le combine a los hijos de Kast como decías.

Desde
27 Jul 2019
tal cual lo dice @bluejack es solo ancho, no define sexo. Fin del tema

En realidad la medida 38 o 42 corresponde al alto y no al ancho :)

Dimensiones del Apple Watch​
Versión
42 mm
38 mm
Alto x Ancho
42 mm x 36,2 mm​
38 mm x 32,8 mm​
Grosor
12,4 mm​
12,2 mm​
Grosor aparente (sin sensor)
10,4 mm​
10,2 mm​
Pantalla
1,54 pulgadas​
1,32 pulgadas​

Desde la versión 4 en adelante aumentaron los tamaños a 40 y 44mm respectivamente (pero las correas del de 42 son compatibles con el de 44 y el de 40 con el de 38)

En mi opinión, en lo posible, la version 5 que pusieron mas arriba es mucho mas conveniente, 2 generaciones más, ECG, always on etc.. pero la oferta del 3 esta buena, pero es mas conveniente precio/prestaciones la del 5,

Saludos!

Volver