- Desde
- 26 Jul 2019
a mi me llego el sabado 2 pulseras series 3 y queria una 5 pero se agoto jajaA alguien le llegó ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi me llego el sabado 2 pulseras series 3 y queria una 5 pero se agoto jajaA alguien le llegó ya?
Me imagino que al precio que estuvo, $269.995a cuanto?
Gracias por el dato, tenía varios productos que ya llevaba 2 o 3 meses que no me devolvían el dinero y solo me decían que debía esperar… escribi eso en el whatsapp ayer y hoy ya tengo las devoluciones!Te cuento. No llegaron dos cosas (una freidora y un note) en la fecha, no se puede anular desde la web. La solución es anular por teléfono. Mientras esta en envío no te lo permite la web, solo el teléfono. Si no te resulta, vas al whatsapp y pides la anulación, si te dicen que no, les escribes "lo mismo me dijeron por teléfono, no me queda otra que ir a Sernac". Todo esto si ya no quieres los productos y deseas recuperar tu plata rápido. La primera anulación la hicieron por telefono, la segunda por whatsapp.
me alegra ayudarte, no compartas el dato o no se asustarán si la gente lo usa muchoGracias por el dato, tenía varios productos que ya llevaba 2 o 3 meses que no me devolvían el dinero y solo me decían que debía esperar… escribi eso en el whatsapp ayer y hoy ya tengo las devoluciones!
Sí, a ese mismo precio. Avísenme por MP el que lo quiera a precio costo o sino pa anularMe imagino que al precio que estuvo, $269.995
a mi me costo por la actualización, toma su tiempo pero se puedeAlguien que haya comprado el watch series 3 y tenga problema al enlazarlo, soy solo yo o hay más con el mismo problema?
Te aparecía algo como esto?a mi me costo por la actualización, toma su tiempo pero se puede
Te aparecía algo como esto?
Te aparecía algo como esto?