Apple Watch Series 3 (38mm GPS + Cellular) x 150 miles

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
cual es mejor ? series 5 o SE ?

ya llego boleta de las 2 leseras y llega mañana jeje, son para dos mujeres asi que mani, me surge la duda por que el serie 5 tiene un precio mayor en el mercado

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
cual es mejor ? series 5 o SE ?

ya llego boleta de las 2 leseras y llega mañana jeje, son para dos mujeres asi que mani, me surge la duda por que el serie 5 tiene un precio mayor en el mercado

5 tiene electrocardiograma y pantalla siempre encendida, creo que eso no mas es la diferencia.

Desde
27 Jul 2019
SERIE 7 es mejor que serie 5?

Obviamente Serie 7 es mejor que serie 5.

Pero en casos de ofertas, no solo importa cual es mejor, sino tambien el precio y caracteristicas. Por ejemplo si un serie 7 está 10 lukas mas caro que el serie 5, obviamente conviene el serie 7, a pesar de que vas a gastar mas dinero.

En este caso yo creo que la oferta del series 5 tiene mayor descuento que la oferta del serie 3 (considerando que el serie 5 tiene muy pocas diferencias con el ultimo modelo 7, pero tiene muchas diferencias con el serie 3)

Con la salida del SE, ahi como siempre enredaron el asunto, porque tal como preguntan mas arriba, cual es mejor el 5 o el SE, hay que estar investigando en detalle, y no es simple la pregunta... yo sabía y ya se me olvidó... plop

Saludos!

Última edición:

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Obviamente Serie 7 es mejor que serie 5.

Pero en casos de ofertas, no solo importa cual es mejor, sino tambien el precio y caracteristicas. Por ejemplo si un serie 7 está 10 lukas mas caro que el serie 5, obviamente conviene el serie 7, a pesar de que vas a gastar mas dinero.

En este caso yo creo que la oferta del series 5 tiene mayor descuento que la oferta del serie 3 (considerando que el serie 5 tiene muy pocas diferencias con el ultimo modelo 7, pero tiene muchas diferencias con el serie 3)

Con la salida del SE, ahi como siempre enredaron el asunto, porque tal como preguntan mas arriba, cual es mejor el 5 o el SE, ahi que estar investigando en detalle, y no es simple la pregunta... yo sabía y ya se me olvidó... plop

Saludos!
Pienso igual bb q ganas de agradecerte

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se supone que la mayor diferencia entre el SE y el 5 era el always on display que solo lo tiene el 5

Desde
27 Jul 2019
Se supone que la mayor diferencia entre el SE y el 5 era el always on display que solo lo tiene el 5

Aca está la comparativa precisa entre el 3, SE, 5 y 6

En resumen, entre el 5 y SE, la diferencia es la pantalla always on.. y que el sensor frecuencia es de segunda generación (electrico y optico), por lo tanto puede hacer ECG, en cambio el SE no.

(Mas arriba habían respondido correctamente esas 2 diferencias)

Saludos

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Cabros yo ayer compre un SE 44mm a 250 ¿Taba bien? asjdlasjda No lo he podido encontrar más barato :(

Desde
27 Jul 2019
Cabros yo ayer compre un SE 44mm a 250 ¿Taba bien? asjdlasjda No lo he podido encontrar más barato :(

mmhhh si es el mejor precio al que lo encontraste está bien entonces

pero claramente estaba mejor el 5 de 270k que publicaron acá mismo en la mañana y que además tenía 4g, 44mm

pero revise recién y ya no queda al parecer

ee todas maneras el se es muy actual así que es buena elección, tiene mucha vida por delante

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
llegaron los 2 de la serie 3, tremenda caja jaja

queria el 5 pero me demore mucho y se agoto :(

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Supeeer! Yo debo esperar hasta fin de mes para que me llegue, la desventaja de vivir en el sure jaj pero bacan que te llegaron, gracias por avisar!
Ojalá te lleguen por qué en Falabella están robando a todo ritmo los paquetes y pelear con Falabella ufff

tengo un pedido que debía llegar el 30 de nov, no llego, me hicieron un ticket y no tienen fecha para respuesta, no puedo cancelar y ahí tengo parado el dinero en la tarjeta…

te recomiendo en lo posible comprar con retiro en tienda, se me fue hacerlo pero menos mal llegaron y todo bien jeje son la versión que corresponde y todo bien

cuando llegue el jojo los van a abrir jajaj

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
APUESTO votas por KAST, comentario del 1850
Tu comentario me deconstruye :yao

Nah, fuera de webeo, que estupidez sacar esos comentarios a pito de nada y con relación forzosa .

Sobre el tema, no lo compre y ahora ando viendo un band :yao

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien interesado en el series 5? La verdad es que mi bolsillo no me permite quedármelo así que lo dono a ODUM :zippy

Desde
30 Jul 2019
Ojalá te lleguen por qué en Falabella están robando a todo ritmo los paquetes y pelear con Falabella ufff

tengo un pedido que debía llegar el 30 de nov, no llego, me hicieron un ticket y no tienen fecha para respuesta, no puedo cancelar y ahí tengo parado el dinero en la tarjeta…

te recomiendo en lo posible comprar con retiro en tienda, se me fue hacerlo pero menos mal llegaron y todo bien jeje son la versión que corresponde y todo bien

cuando llegue el jojo los van a abrir jajaj
Te cuento. No llegaron dos cosas (una freidora y un note) en la fecha, no se puede anular desde la web. La solución es anular por teléfono. Mientras esta en envío no te lo permite la web, solo el teléfono. Si no te resulta, vas al whatsapp y pides la anulación, si te dicen que no, les escribes "lo mismo me dijeron por teléfono, no me queda otra que ir a Sernac". Todo esto si ya no quieres los productos y deseas recuperar tu plata rápido. La primera anulación la hicieron por telefono, la segunda por whatsapp.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Te cuento. No llegaron dos cosas (una freidora y un note) en la fecha, no se puede anular desde la web. La solución es anular por teléfono. Mientras esta en envío no te lo permite la web, solo el teléfono. Si no te resulta, vas al whatsapp y pides la anulación, si te dicen que no, les escribes "lo mismo me dijeron por teléfono, no me queda otra que ir a Sernac". Todo esto si ya no quieres los productos y deseas recuperar tu plata rápido. La primera anulación la hicieron por telefono, la segunda por whatsapp.
vale vale, por telefono dijeron que no se podia y que debia esperar resolucion asi que hinchare por whatsapp

Volver