Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo creo que ya murió, de hecho en linio tampoco quedan!Avisen si liberan mas stock plis!
cual es mejor ? series 5 o SE ?
ya llego boleta de las 2 leseras y llega mañana jeje, son para dos mujeres asi que mani, me surge la duda por que el serie 5 tiene un precio mayor en el mercado
SERIE 7 es mejor que serie 5?
Pienso igual bb q ganas de agradecerteObviamente Serie 7 es mejor que serie 5.
Pero en casos de ofertas, no solo importa cual es mejor, sino tambien el precio y caracteristicas. Por ejemplo si un serie 7 está 10 lukas mas caro que el serie 5, obviamente conviene el serie 7, a pesar de que vas a gastar mas dinero.
En este caso yo creo que la oferta del series 5 tiene mayor descuento que la oferta del serie 3 (considerando que el serie 5 tiene muy pocas diferencias con el ultimo modelo 7, pero tiene muchas diferencias con el serie 3)
Con la salida del SE, ahi como siempre enredaron el asunto, porque tal como preguntan mas arriba, cual es mejor el 5 o el SE, ahi que estar investigando en detalle, y no es simple la pregunta... yo sabía y ya se me olvidó... plop
Saludos!
Se supone que la mayor diferencia entre el SE y el 5 era el always on display que solo lo tiene el 5
Cabros yo ayer compre un SE 44mm a 250 ¿Taba bien? asjdlasjda No lo he podido encontrar más barato
Supeeer! Yo debo esperar hasta fin de mes para que me llegue, la desventaja de vivir en el sure jaj pero bacan que te llegaron, gracias por avisar!llegaron los 2 de la serie 3, tremenda caja jaja
queria el 5 pero me demore mucho y se agoto
Ojalá te lleguen por qué en Falabella están robando a todo ritmo los paquetes y pelear con Falabella ufffSupeeer! Yo debo esperar hasta fin de mes para que me llegue, la desventaja de vivir en el sure jaj pero bacan que te llegaron, gracias por avisar!
Tu comentario me deconstruyeAPUESTO votas por KAST, comentario del 1850
a cuanto?Alguien interesado en el series 5? La verdad es que mi bolsillo no me permite quedármelo así que lo dono a ODUM
Te cuento. No llegaron dos cosas (una freidora y un note) en la fecha, no se puede anular desde la web. La solución es anular por teléfono. Mientras esta en envío no te lo permite la web, solo el teléfono. Si no te resulta, vas al whatsapp y pides la anulación, si te dicen que no, les escribes "lo mismo me dijeron por teléfono, no me queda otra que ir a Sernac". Todo esto si ya no quieres los productos y deseas recuperar tu plata rápido. La primera anulación la hicieron por telefono, la segunda por whatsapp.Ojalá te lleguen por qué en Falabella están robando a todo ritmo los paquetes y pelear con Falabella ufff
tengo un pedido que debía llegar el 30 de nov, no llego, me hicieron un ticket y no tienen fecha para respuesta, no puedo cancelar y ahí tengo parado el dinero en la tarjeta…
te recomiendo en lo posible comprar con retiro en tienda, se me fue hacerlo pero menos mal llegaron y todo bien jeje son la versión que corresponde y todo bien
cuando llegue el jojo los van a abrir jajaj
vale vale, por telefono dijeron que no se podia y que debia esperar resolucion asi que hinchare por whatsappTe cuento. No llegaron dos cosas (una freidora y un note) en la fecha, no se puede anular desde la web. La solución es anular por teléfono. Mientras esta en envío no te lo permite la web, solo el teléfono. Si no te resulta, vas al whatsapp y pides la anulación, si te dicen que no, les escribes "lo mismo me dijeron por teléfono, no me queda otra que ir a Sernac". Todo esto si ya no quieres los productos y deseas recuperar tu plata rápido. La primera anulación la hicieron por telefono, la segunda por whatsapp.