- Desde
- 24 Jul 2019
Esta dejando enrolar las VISA Platinum del Banco BICE... esta pasando gente.
Borra los números de la tarjeta, por si acaso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con todas las tarjetas y promos diferentes que existen hoy, lo mejor es que llegara ApplePay pa no andar pasean 10 tarjetas jajaaj(igual no le encuentro mucho la gracia a esto, solo me evita andar con la tarjeta de credito, pero no ocupa nada de espacio en la billetera, la cual siempre ando trayendo
Es más seguro. El celular no ocupa los números de la tarjeta para pagar por lo que no pueden clonarla.Buen dato...
Vi que permite agregar una tarjeta al movil "o" al apple watch. No permite elegir ambos al mismo tiempo.
Ignoro si cuando el proceso se pueda finalizar... se podrá por ejemplo activar en el móvi y ademas en el Watch.. aunque haya que inscribirlos por separado.... o si cada tarjeta solo se podra activar en uno de los 2 dispositivos...
Esperemos que durante el dia se pueda activar al menos
(igual no le encuentro mucho la gracia a esto, solo me evita andar con la tarjeta de credito, pero no ocupa nada de espacio en la billetera, la cual siempre ando trayendo
La mejor decisión que pudiste tomar. En el transcurso de 15 años pasé del amor al odio. Lo único premium son sus precios.me cabrié y vendi el iphone, suerte cabros
Liberado si ponen la región USA un minuto, todavía no está MACH y BCI se ve horriblea eso del medio dia Apple deberia liberar la plataforma pay.
Banco de Chile me envío los términos y condiciones de Google Pay xDLiberado si ponen la región USA un minuto, todavía no está MACH y BCI se ve horrible