NEZAH00
ODUM
- Desde
- 6 Jul 2021
Ahora los rotos con iPhone podrán ahorrar 100 pesos por litro pagando con el teléfono en la Petrobras los viernes Xd https://itaubeneficios.cl/promociones-del-mes/viernes-100-dcto-en-petrobras/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este me gustó. No se podrá emular ios con androidAhora los rotos con iPhone podrán ahorrar 100 pesos por litro pagando con el teléfono en la Petrobras los viernes Xd https://itaubeneficios.cl/promociones-del-mes/viernes-100-dcto-en-petrobras/
Es de rotos pagar combustible con el teléfono pero es más de roto cargar combustible en una PetrobrasAhora los rotos con iPhone podrán ahorrar 100 pesos por litro pagando con el teléfono en la Petrobras los viernes Xd https://itaubeneficios.cl/promociones-del-mes/viernes-100-dcto-en-petrobras/
Aguante la jcl de quinta normalEs de rotos pagar combustible con el teléfono pero es más de roto cargar combustible en una Petrobras
Pensé que podía agarrar la promo con la debito de la zero y luego vi las bases y quede así- Ni idea del tema de las cuotas, pagué en un estacionamiento y funcionó altiro xd yo asumo que sólo se puede en 1 cuota
- Para pagar, tienes que apretar dos veces un botón del apple watch o el iphone, ahí puedes seleccionar la tarjeta en caso que quieras cambiar la que elegiste por defecto. Si no quieres cambiarla (yo dejé una de crédito), lo acercas después de apretar, y voila!
- No te pide clave, pero habría que ver si con montos mayores la pide, yo pagué algo chico y con esos montos ni con la tarjeta me pide clave
Por cierto en el scotiabank tiraron una promo buena. Descuento de 50% en todas las compras con apple pay, tope máximo descuento 30k. Pero está weno
Veo que algunos andan medios confundidos sobre qué tarjeta (débito o crédito) y de qué emisor (visa, mastercard, amex, ..) están habilitadas en esta primera ola de bancos con Apple Pay en el país, así que dejo la tabla torpedo de chocale:
Correcto, así tal cual. En mi caso con BF renové hace unos dos meses la CMR Visa así que no pienso migrarla jaja, pero la débito venció y me tuve que pasar si o si a Mastercard, esa la pude agregar. Es rápido eso si (el cambio de débito) no significa cambio de contrato ni firmar nada.gracias por el resumen, al final mi status es:
Banco Chile -> Agreada tarjeta credito y Debito ok
Itau -> Agregada tarjeta credito OK (aun no se puede debito)
Falabella -> no pude agregar debito ni credito, ambas VISA, y segun el cuadro solo se puede mastercard
Asi que tendria que convertir las visa a mastercard para el caso de falabella ... parece que ya no podre seguir estirando el chicle y habra que sucumbir al cambio ...
Aun no he probado alguna compra todavia..
saludos!
El cambio de debito en banco falabella fue presencial ? Entiendo que la CMR puede ser remoto (también la cambie hace poco, menos de 2 meses pero igual me la bloquearon, igual no la uso por ser muy cara la mantencion elite actual )Correcto, así tal cual. En mi caso con BF renové hace unos dos meses la CMR Visa así que no pienso migrarla jaja, pero la débito venció y me tuve que pasar si o si a Mastercard, esa la pude agregar. Es rápido eso si (el cambio de débito) no significa cambio de contrato ni firmar nada.
Mi cambio de BF débito sí, lo hice presencial, pero entiendo que puedes hacerlo por la app y te mandan la tarjeta a tu domicilio.El cambio de debito en banco falabella fue presencial ? Entiendo que la CMR puede ser remoto (también la cambie hace poco, menos de 2 meses pero igual me la bloquearon, igual no la uso por ser muy cara la mantencion elite actual )
Me llego una notificacion y se me borro la cmr del wallet
No se que paso y no la puedo agregar de nuevo
La GOBICE si funciona... eso me motivó a sacarla, banco serio, sin caidas... vamos a probarloLa cc del bice no funciona, solo funciona la cuenta vista.
pero probaste con la de debito de la vista? por que la de debito de la CC no funciona.La GOBICE si funciona... eso me motivó a sacarla, banco serio, sin caidas... vamos a probarlo