Tarjetas de Crédito💳 Apple Pay en Chile (lanzado oficialmente)

Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Ya pude agregar tarjetas del scotiabank, veremos durante el día cómo funciona! Lo que encontre penca es que si tienes dos dispositivos (iphone y apple watch en mi caso), hay que agregarlas manualmente en los dos. O sea después de sumarla en el iPhone, te da la opción de sumarla en el apple watch pero tienes que validar el CVV y el código de verificación del celu/mail nuevamente.
Imagino que por cómo funciona, de que tokeniza los datos por dispositivo en lugar de guardarlos
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
23
WM antigua del chantander no me dejó agregarla y nuevas signature del Edwards tampoco,
Quizás es pq ando con mala señal, o simplemente se colapsó la wea.

Edit: Las del Edwards pasaron Ok pero la del Santander me tinca que no la puedo enrolar porque ya no estan sacando las WM con Master.
 
Última edición:

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
agrege todas las del banco chile menos la fan esa no deja, santander funciono y falabella pide cambiarla a mastercard
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
agrege todas las del banco chile menos la fan esa no deja, santander funciono y falabella pide cambiarla a mastercard
FAN por acá funcionando!

1691505725078.png

Weones ociosos jajajaj botaron la wea recién, como cinco minutos estuvo fuera Apple Pay, de tanto ingresar e ingresar con Santander
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
Yo agregue la FAN sin problemas, pero no la he probado

alguien ya pago con la cuestión?
todas mis tarjetas son del chile, agregue dos de debito y una de credito. pague con la de debito cuando llegué al trabajo para un café y pague con el telefono sin dramas.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Ya pude agregar tarjetas del scotiabank, veremos durante el día cómo funciona! Lo que encontre penca es que si tienes dos dispositivos (iphone y apple watch en mi caso), hay que agregarlas manualmente en los dos. O sea después de sumarla en el iPhone, te da la opción de sumarla en el apple watch pero tienes que validar el CVV y el código de verificación del celu/mail nuevamente.
Imagino que por cómo funciona, de que tokeniza los datos por dispositivo en lugar de guardarlos
Android es lo mismo en todo caso
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
tengo dudas

si tengo la tarjeta de credito lo acepta de una en 1 cuota? si la tarjeta esta inactivo no deberia funcionar?

del apple watch se puede configurar una tarjeta para abordar xpress, si pongo cualquier tarjeta la acerco sin apretar nada y se van aceptar los pagos? esta peligroso eso xd

si pagan con el apple watch tambien te pide clave?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
todas mis tarjetas son del chile, agregue dos de debito y una de credito. pague con la de debito cuando llegué al trabajo para un café y pague con el telefono sin dramas.

que bueno que funcionó.. aunque yo hubiera esperado a que informen si hay alguna promo en el banco chile.

Por ejemplo, en Itau, para la primera compra te dan un 40% de descuento (con tope de 10K).... asi que debo hacer una compra sobre 25K para aprovechar bien el descuento.

Con los 2 motivos que dieron mas arriba sí me está gustando este producto.. además, que se puede usar online, eso si que me gustó.. para no tener que andar dando el numero de la tarjeta para compras internacionales o suscripciones.. Asi que comenzare a usarlo a ver que tal

Saludos
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
que bueno que funcionó.. aunque yo hubiera esperado a que informen si hay alguna promo en el banco chile.

Por ejemplo, en Itau, para la primera compra te dan un 40% de descuento (con tope de 10K).... asi que debo hacer una compra sobre 25K para aprovechar bien el descuento.

Con los 2 motivos que dieron mas arriba sí me está gustando este producto.. además, que se puede usar online, eso si que me gustó.. para no tener que andar dando el numero de la tarjeta para compras internacionales o suscripciones.. Asi que comenzare a usarlo a ver que tal

Saludos
En Gobice soltaron la promo de participar por un iPhone14 o un Apple Watch al usar Apple Pay, igual dudo que tiren promos de descuentos en el BICE porque son más de concursos, y ahora a la espera del BCI, BCh y Scotia a ver si tiran promos por Apple Pay, postdata no creo que el Santander, ni BICE tiren promos
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
tengo dudas

si tengo la tarjeta de credito lo acepta de una en 1 cuota? si la tarjeta esta inactivo no deberia funcionar?

del apple watch se puede configurar una tarjeta para abordar xpress, si pongo cualquier tarjeta la acerco sin apretar nada y se van aceptar los pagos? esta peligroso eso xd

si pagan con el apple watch tambien te pide clave?
- Ni idea del tema de las cuotas, pagué en un estacionamiento y funcionó altiro xd yo asumo que sólo se puede en 1 cuota
- Para pagar, tienes que apretar dos veces un botón del apple watch o el iphone, ahí puedes seleccionar la tarjeta en caso que quieras cambiar la que elegiste por defecto. Si no quieres cambiarla (yo dejé una de crédito), lo acercas después de apretar, y voila!
- No te pide clave, pero habría que ver si con montos mayores la pide, yo pagué algo chico y con esos montos ni con la tarjeta me pide clave

Por cierto en el scotiabank tiraron una promo buena. Descuento de 50% en todas las compras con apple pay, tope máximo descuento 30k. Pero está weno
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Aparte de Scotiabank, en Cencosud Scotiabank se tiraron una promo de 3.000 puntos cencosud por la primera compra.

1691528265311.png
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
como pudieron agregar la cencosud?
yo trato de agregarla en el callcenter no tienen ni pico idea y mediante activacion de app no llega ni una notificacion.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
como pudieron agregar la cencosud?
yo trato de agregarla en el callcenter no tienen ni pico idea y mediante activacion de app no llega ni una notificacion.
agregalo manual desde el wallet y escaneas la tarjeta


itau tiene la promo pero tiene caido el sistema xd
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
581
Tarjetas que pude agregar:

FAN (pendiente), Go Bice, Scotia Zero, Bci cta. cte. digital, Santander TUI VISA, y lo mejor, la RappiCard.

IMG_2681.png

La FAN tiene pendiente la verificación. Para esta tarjeta sólo aparece verificación vía llamada al 6006373737 pero lo haré cuando el número asociado tenga saldo. 😅 Se ocupa muy poco en todo caso.

En la billetera de G Pay tengo:

MACH, Scotia Zero, FAN, BCI misma tarjeta, Chek, y la CuentaRUT.
 
Última edición:
Volver
Arriba