Tarjetas de Crédito💳 Apple Pay en Chile (lanzado oficialmente)

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Esta dejando enrolar las VISA Platinum del Banco BICE... esta pasando gente.

Uib8nZH.jpg


0Lou0uW.jpg

Borra los números de la tarjeta, por si acaso.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
h3dW10A.png


lYpexdv.jpg


q5jd0Kt.png


Mañana martes 8 de agosto en La Tercera deberia salir este articulo del periodista Alejandro Alaluf.
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Aparece todo el proceso de applepay pero aún no permite agregar

1691467719993.png
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Aparece todo el proceso de applepay pero aún no permite agregar

Ver archivo adjunto 16249

Buen dato...
Vi que permite agregar una tarjeta al movil "o" al apple watch. No permite elegir ambos al mismo tiempo.
Ignoro si cuando el proceso se pueda finalizar... se podrá por ejemplo activar en el móvi y ademas en el Watch.. aunque haya que inscribirlos por separado.... o si cada tarjeta solo se podra activar en uno de los 2 dispositivos...

Esperemos que durante el dia se pueda activar al menos :)

(igual no le encuentro mucho la gracia a esto, solo me evita andar con la tarjeta de credito, pero no ocupa nada de espacio en la billetera, la cual siempre ando trayendo :)
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Me sale esto al actualizar bice
 

Adjuntos

  • IMG_0148.png
    IMG_0148.png
    519,6 KB · Visitas: 22

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
(igual no le encuentro mucho la gracia a esto, solo me evita andar con la tarjeta de credito, pero no ocupa nada de espacio en la billetera, la cual siempre ando trayendo :)
Con todas las tarjetas y promos diferentes que existen hoy, lo mejor es que llegara ApplePay pa no andar pasean 10 tarjetas jajaaj
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
a eso del medio dia Apple deberia liberar la plataforma pay.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Buen dato...
Vi que permite agregar una tarjeta al movil "o" al apple watch. No permite elegir ambos al mismo tiempo.
Ignoro si cuando el proceso se pueda finalizar... se podrá por ejemplo activar en el móvi y ademas en el Watch.. aunque haya que inscribirlos por separado.... o si cada tarjeta solo se podra activar en uno de los 2 dispositivos...

Esperemos que durante el dia se pueda activar al menos :)

(igual no le encuentro mucho la gracia a esto, solo me evita andar con la tarjeta de credito, pero no ocupa nada de espacio en la billetera, la cual siempre ando trayendo :)
Es más seguro. El celular no ocupa los números de la tarjeta para pagar por lo que no pueden clonarla.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Hoy es el lanzamiento oficial, así que en la medida de lo posible todos los emisores liberarán acceso,publicarán condiciones y darán rollout del producto. En total 13 billeteras digitales funcionando en Chile.
 
Volver
Arriba