Amazon Prime Day 21 y 22 de Junio

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
alguien sabe como es el sistema de devoluciones?, compre u producto en Amazon, pero el título del producto no es el mismo que me enviaran, tenía que elegir y no sabía, por lo que ya eata en preparación. Si no le recibo al transportista y se devuelve me devolverían el dinero?
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Que bueno que sea tan fácil, lo que me dijeron es que al llegar el producto que no lo reciba para que se vaya dw vuelta altiro de forma gratuita y que me hacen despeus el reembolso. Será tan así?, estoy re preocupado.
Yo devolví un producto hace una semana:
1.se pide la devolución en Amazon
2.te envían unas etiquetas y código para DHL
3.ingresas a DHL y agendas el día y hora de retiro y listo

muy fácil y mejor que las tiendas
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
alguien sabe como es el sistema de devoluciones?, compre u producto en Amazon, pero el título del producto no es el mismo que me enviaran, tenía que elegir y no sabía, por lo que ya eata en preparación. Si no le recibo al transportista y se devuelve me devolverían el dinero?
mientras no lo envíen, lo puedes cancelar.

Slds
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
91
Que bueno que sea tan fácil, lo que me dijeron es que al llegar el producto que no lo reciba para que se vaya dw vuelta altiro de forma gratuita y que me hacen despeus el reembolso. Será tan así?, estoy re preocupado.
Todo lo que te mencioné es gratuito igual.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Todo lo que te mencioné es gratuito igual.
Me acabo de contactar de nuevo por chat y ahora me dijeron esto:


"La etiqueta de devolución es prepagada siempre y cuando se encuentre dentro de los Estados Unidos
Las etiquetas internacionales son pagadas por el cliente
Es más arriesgado que llegue el producto porque si le dejan el paquete sin pedir firma o algo ya va a ser por parte de usted la devolución"


Ahora si que me puso nervioso el ejecutivo de amazon,... ojala este equicovada la ejecutiva y sea gratis como dices! ?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Yo pedí la devolución de un producto a Amazon. Al final, por varios problemas que tuve, nunca devolvé el producto pero igual me devolvieron la plata.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Me acabo de contactar de nuevo por chat y ahora me dijeron esto:


"La etiqueta de devolución es prepagada siempre y cuando se encuentre dentro de los Estados Unidos
Las etiquetas internacionales son pagadas por el cliente
Es más arriesgado que llegue el producto porque si le dejan el paquete sin pedir firma o algo ya va a ser por parte de usted la devolución"


Ahora si que me puso nervioso el ejecutivo de amazon,... ojala este equicovada la ejecutiva y sea gratis como dices! ?
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
por casualidad haz probado el 5 o usado otro.
quisiera saber si es mas fluido en las versiones mas avanzadas. tengo varios 5 y no se si vale la pena subir otro poco
la verdad no lo he probado, lo compramos para la jefa de la casa como le gusta ver recetas asi lo puede dejar en la cocina tranquilamente y se pone a seguir sus videos de youtube
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
Yo devolví un producto hace una semana:
1.se pide la devolución en Amazon
2.te envían unas etiquetas y código para DHL
3.ingresas a DHL y agendas el día y hora de retiro y listo

muy fácil y mejor que las tiendas chilenas.

devolví algo hace como 1 mes y es tal cual lo indicas. el cliente no paga nada, la etiqueta viene prepagada

lo mejor es que te envían el reemplazo incluso antes de que tu devuelvas el producto defectuoso
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78

csm. cuanto saldra en aduana
225,57 envío + depósito. POr algún motivo esto en los monitores alcanza valores muy altos, cercanos al precio del producto. En un compu pagas algo así por ocmo 800 dólares ¿embalaje especial? ¿tamaño?
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
alguien sabe como es el sistema de devoluciones?, compre u producto en Amazon, pero el título del producto no es el mismo que me enviaran, tenía que elegir y no sabía, por lo que ya eata en preparación. Si no le recibo al transportista y se devuelve me devolverían el dinero?
Lo puedes cancelar si aun no se envía, sino cuando te llegue abre una reclamación y lo devuelves, después ellos te reembolsan los gastos de envío.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
Les dejo el set dewalt del taladro con 2 baterias de 20v + bolso
segun yo esto muy bueno el precio, lo habia comprado en ML hace mas de año y en ese tiempo venia 1 bateria solamente x $70k~80

El problema es que viene con cargador a 110V .. hay buenas ofertas Dewalt pero topamos en eso

edit: veo que venden convertidores, desde 10-15k aprox según los watt, se solucionaría ya que es para un cargador no más
 
Última edición:
Volver
Arriba