Oferta Destacada🔥 Acqua di gio profondo edp 200 ml, $58.490

¡Reporta si ya no está vigente!

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
excelente odum,lo compré en Ripley a $65.000 200ml, ideal para el verano, me dura todo el día, pero no lo cambio pór el Profumo, esperando alguna buena ofertra para comprarlo, ya que lo tengo del 2018 y me queda poco,me costó $46.000 el de 180 ml, ahora no baja de los $80.000 :(.
 
Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Este perfume, a mi parecer es toda temporada y de uso diario. Es una fragancia con un aroma bastante masculino. Lo tengo y lo recomiendo.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
En serio hay perfumes según temporadas del año? Yo uso los mismos todo el puto tiempo jajaja. Me siento pobre :voyallorar
Temporada, día, noche, uso diario, ocasiones especiales y más
jersey shore mike GIF by Jersey Shore Family Vacation
 
Última edición:

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
En serio hay perfumes según temporadas del año? Yo uso los mismos todo el puto tiempo jajaja. Me siento pobre :voyallorar
con el tiempo te daras cuenta que un perfume muy dulce en verano resulta molesto para ti y los demas, por lo que se recomienda usarlo en otoño-invierno o invierno por ejemplo.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Bro te juro que está oferta me cae como anillo al dedo, llevaba buscando este perfume pero el de 125ml y que bajara a 65k, pero ahora este de 200ml a 58 y con el cupón REGALOPARISAPP me quedo en 48 con retiro pal jueves.

Graciasss
 
Volver
Arriba