Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes feedback?Si alguien le sirve tengo rut colaborador, hace un 20% sobre oferta
Me uní hace poco pero te mando foto de como quedatienes feedback?
lo hice vía web. No por la appcomo hiciste elmproceso
No quisiste recomendar a Andrés perfumes, pa' no quedar como marinero, te pille.https://www.fragrantica.es/perfume/Giorgio-Armani/Acqua-di-Gio-Profondo-59532.html revisen las notas y a que perfume se parece... No les puedo recomendar si compren o no.. Pero si les puedo decir que no le pregunten jamás a @jorge l caceres l
Me lo puedes prestar bro, no pude aplicar ningun otro descuentoSi alguien le sirve tengo rut colaborador, hace un 20% sobre oferta
Temporada, día, noche, uso diario, ocasiones especiales y másEn serio hay perfumes según temporadas del año? Yo uso los mismos todo el puto tiempo jajaja. Me siento pobre![]()
con el tiempo te daras cuenta que un perfume muy dulce en verano resulta molesto para ti y los demas, por lo que se recomienda usarlo en otoño-invierno o invierno por ejemplo.En serio hay perfumes según temporadas del año? Yo uso los mismos todo el puto tiempo jajaja. Me siento pobre![]()
Cómo se usa bro ? Mi hermano trabaja en jumbo y con su cuenta de París no toma, se debe aplicar algún cupón ?Me uní hace poco pero te mando foto de como queda