- Desde
- 27 Jul 2021
Tal vez ya no funciona ese metodo :/ en todo caso nunca lo he intentado asi, siempre con cuenta nueva.Sin logear en incógnito lo agregué al carro y al meter el cupón se quedó pegao. Estaba buena la idea de la tenpo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tal vez ya no funciona ese metodo :/ en todo caso nunca lo he intentado asi, siempre con cuenta nueva.Sin logear en incógnito lo agregué al carro y al meter el cupón se quedó pegao. Estaba buena la idea de la tenpo.
Tengo una duda en los pasos, porque se supone que los cupones solo se agregan desde la app, ¿entonces como lo hacen para que el producto llegue desde el navegador en incógnito y sin loguear a tu cuenta en la app?Sin logear en incógnito lo agregué al carro y al meter el cupón se quedó pegao. Estaba buena la idea de la tenpo.
Con que tarjeta estas pagando?Me aparece eso al intentar pagar con tarjeta de crédito y con el cupón aplicado, he intentado varias veces.
Ver archivo adjunto 5290
BCH, ya lo logré a través de Webpay. No me estaba tomando el cupón en la aplicación pero al intentarlo en el pc si me tomó el cupón y la tarjeta.Con que tarjeta estas pagando?
Me pasó lo mismo, pero reintenta la compra con webpay, seleccionas crédito y ahí pasa sin problemas. Salió por $48.490Me aparece eso al intentar pagar con tarjeta de crédito y con el cupón aplicado, he intentado varias veces.
Ver archivo adjunto 5290
F5 y erase queda cargando eternamente
como hiciste elmprocesoLo acabo de comprar, aplicando cupón REGALOPARISAPP y pagado con débito
con retiro en tienda cerca de mi casa
$48.490
ojo que este es de 200 ml
hace unos días casi compro el mismo , un poco más barato, pero era el de 75 ml
saludos
Pta no se me ocurrioPuedes agregarle algo más para hacer las 60 lucas y lo compras con la promo de tenpo para devolución de 18 lucas.
Ni idea, los marineros miran andres perfumes en yutu.invoco a @jorge l caceres l, es de macho el perfume ?
de donde sacas el surut?Gracias! Pude comprar con el famoso cupón. Hice una cuenta nueva con datos del perro.
A mi tampoco me deja poniendo la tarjeta ahi, me voy a redcompra y te aparece la opcion de credito igualMe aparece eso al intentar pagar con tarjeta de crédito y con el cupón aplicado, he intentado varias veces.
Ver archivo adjunto 5290