Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes feedback?Si alguien le sirve tengo rut colaborador, hace un 20% sobre oferta
Me uní hace poco pero te mando foto de como quedatienes feedback?
lo hice vía web. No por la appcomo hiciste elmproceso
No quisiste recomendar a Andrés perfumes, pa' no quedar como marinero, te pille.https://www.fragrantica.es/perfume/Giorgio-Armani/Acqua-di-Gio-Profondo-59532.html revisen las notas y a que perfume se parece... No les puedo recomendar si compren o no.. Pero si les puedo decir que no le pregunten jamás a @jorge l caceres l
Me lo puedes prestar bro, no pude aplicar ningun otro descuentoSi alguien le sirve tengo rut colaborador, hace un 20% sobre oferta
Temporada, día, noche, uso diario, ocasiones especiales y másEn serio hay perfumes según temporadas del año? Yo uso los mismos todo el puto tiempo jajaja. Me siento pobre
con el tiempo te daras cuenta que un perfume muy dulce en verano resulta molesto para ti y los demas, por lo que se recomienda usarlo en otoño-invierno o invierno por ejemplo.En serio hay perfumes según temporadas del año? Yo uso los mismos todo el puto tiempo jajaja. Me siento pobre
Cómo se usa bro ? Mi hermano trabaja en jumbo y con su cuenta de París no toma, se debe aplicar algún cupón ?Me uní hace poco pero te mando foto de como queda