Oferta Imperdible🏆 90% DE DESCUENTO ROPA INTERIOR

Desde
27 Ene 2021
Me gusta
178
SbSS7Xn.jpg

Anda circulando está captura en un grupo de Facebook, no sé qué tan verídica será y si es que le dirán lo mismo a todos.

Arcleid

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
399
El número de pedido corresponde, yo tengo uno bastante similar 63**42 ... pero no me ha llegado ese mensaje.

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
944
SbSS7Xn.jpg

Anda circulando está captura en un grupo de Facebook, no sé qué tan verídica será y si es que le dirán lo mismo a todos.
El cupon si fue publicado por ellos literal era "Despachogratis" Lo tenian hasta en la página, vayan armando el reclamo de sernac ahora para ganarse la giftcard antes que el resto

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.100
El cupon si fue publicado por ellos literal era "Despachogratis" Lo tenian hasta en la página, vayan armando el reclamo de sernac ahora para ganarse la giftcard antes que el resto
wea mala, actualmente es repapa para las tiendas aludir todo a "hackeo"....

Arcleid

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
399
Jajaja yo con 2 pack de boxer me sentía mal
Yo no se que sentir, me di cuenta muy tarde que vendian tambien was para hombre asi que no pille nada para mi... y en caso de que llegue lo que compré, las posibilidades que me saquen la chucha por equivocarme de talla son altísimas.

Jonathan meza

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2021
Me gusta
719
Yo no se que sentir, me di cuenta muy tarde que vendian tambien was para hombre asi que no pille nada para mi... y en caso de que llegue lo que compré, las posibilidades que me saquen la chucha por equivocarme de talla son altísimas.
Deberiamos creas un tema para cambios entre odumer@s ajjajaja si es que llegan a enviar se quedarán sin stock ajajjjs

Desde
27 Ene 2021
Me gusta
178
Revisen el seguimiento de su compra desde la página, a mi me aparece cancelada pero no me llegó ningún aviso por correo

Kc1k3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Me gusta
175
Que sigue ahora, SERNAC al toque? Y xq motivo sería para hacer un buen reclamo?

Arcleid

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
399
Mmmmm, creo que en este caso no tan solo sería conveniente aplicar SERNAC, si no, también SII por la enorme cantidad de ventas FACTURADAS que están anulando.
Alguien saco screenshot del cupon en la págica de Flores?.

Última edición:
Volver