Oferta Imperdible🏆 90% DE DESCUENTO ROPA INTERIOR

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
282
Por tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
nWQTS2U.png
Igual el día de la corneta pasa esa compra JAJAJA
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
538
Buuu con esa compra de 1.5 acabo de perder todas mis esperanzas en que nos respeten los pedidos :( ....ojala que si llegan a mandar algunos sean los por compras chicas no mas
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
No creo que nadie comprara 1,5 en lomo o pavo
:)
tu te vas a hacer un negocio o un matute con la wea
Lomo liso una persona compro como 100 0 120 kilos, pero creo no se los pasaron, solo una parte y pequeña. De todas maneras hay que ser harto weon para comprar esa cantidad de una y creer que te lo enviarán, por último crearte varias cuentas o hacer lo con la misma cuenta varias veces
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
La cantidad de atención que le pondrán a un pedido es proporcional al tiempo que tarden en buscar las cosas para completarlo... o es muy weon lo que estoy diciendo?.
Esperemos que los pedidos chicos pasen piola, de todas formas se puede ver el estado del envío en la página... el que tenga info se agradece (de puro sapo xD).
 
Volver
Arriba