steban3
ODUM
- Desde
- 5 Nov 2020
Igual el día de la corneta pasa esa compra JAJAJAPor tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual el día de la corneta pasa esa compra JAJAJAPor tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
Espero que todos los que compraron en líder, pavo, lomo etc haya Sido uno solo pa que dejen de webiar pesados con ?
Lomo liso una persona compro como 100 0 120 kilos, pero creo no se los pasaron, solo una parte y pequeña. De todas maneras hay que ser harto weon para comprar esa cantidad de una y creer que te lo enviarán, por último crearte varias cuentas o hacer lo con la misma cuenta varias vecesNo creo que nadie comprara 1,5 en lomo o pavo
tu te vas a hacer un negocio o un matute con la wea
dame el link, yo le envio un rosario uwuPor tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
Yo he comido pavos de 200 lucasNo creo que nadie comprara 1,5 en lomo o pavo
tu te vas a hacer un negocio o un matute con la wea
Yo he comido pavos de 200 lucas
Aguanta hombre, no cante victoria aun, sino quedara como weon jajajjaListo , quede como rey kajajaj
Llegaste tardeHabrá que estar registrado ?
parece q ya murio amigo, llego muy tarde como muchos.Habrá que estar registrado ?
Si, Lucy se la piteo´Oye, y se pitearon a la emprendedora?
menos mal, me cayo como el reverendo pico por solo la manera que tenia de escribir xdSi, Lucy se la piteo´