jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
le saco la mama a otro además.menos mal, me cayo como el reverendo pico por solo la manera que tenia de escribir xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
le saco la mama a otro además.menos mal, me cayo como el reverendo pico por solo la manera que tenia de escribir xd
El cupon si fue publicado por ellos literal era "Despachogratis" Lo tenian hasta en la página, vayan armando el reclamo de sernac ahora para ganarse la giftcard antes que el resto
Anda circulando está captura en un grupo de Facebook, no sé qué tan verídica será y si es que le dirán lo mismo a todos.
Hay que juntar capturas entoncesEl cupon si fue publicado por ellos literal era "Despachogratis" Lo tenian hasta en la página, vayan armando el reclamo de sernac ahora para ganarse la giftcard antes que el resto
wea mala, actualmente es repapa para las tiendas aludir todo a "hackeo"....El cupon si fue publicado por ellos literal era "Despachogratis" Lo tenian hasta en la página, vayan armando el reclamo de sernac ahora para ganarse la giftcard antes que el resto
Jajaja yo con 2 pack de boxer me sentía maly yo que compre 5 lucas (con dcto) y con cargo de consciencia jaja
Lo mas probable es que fue un tiburon impaciente ??
Anda circulando está captura en un grupo de Facebook, no sé qué tan verídica será y si es que le dirán lo mismo a todos.
Qué grupo de Facebook? ?
Yo no se que sentir, me di cuenta muy tarde que vendian tambien was para hombre asi que no pille nada para mi... y en caso de que llegue lo que compré, las posibilidades que me saquen la chucha por equivocarme de talla son altísimas.Jajaja yo con 2 pack de boxer me sentía mal
Deberiamos creas un tema para cambios entre odumer@s ajjajaja si es que llegan a enviar se quedarán sin stock ajajjjsYo no se que sentir, me di cuenta muy tarde que vendian tambien was para hombre asi que no pille nada para mi... y en caso de que llegue lo que compré, las posibilidades que me saquen la chucha por equivocarme de talla son altísimas.
cuenta la copucha completaOye, y se pitearon a la emprendedora?
A mi tambiénRevisen el seguimiento de su compra desde la página, a mi me aparece cancelada pero no me llegó ningún aviso por correo