Oferta Imperdible🏆 90% DE DESCUENTO ROPA INTERIOR

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
SbSS7Xn.jpg

Anda circulando está captura en un grupo de Facebook, no sé qué tan verídica será y si es que le dirán lo mismo a todos.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
El número de pedido corresponde, yo tengo uno bastante similar 63**42 ... pero no me ha llegado ese mensaje.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
355
buuu, ya no pesca
al menos hay -15% por primera compra :yao

y descuento de $3.000 primera compra sobre $30.000 al crear cuenta a través de link de referido
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
El cupon si fue publicado por ellos literal era "Despachogratis" Lo tenian hasta en la página, vayan armando el reclamo de sernac ahora para ganarse la giftcard antes que el resto
wea mala, actualmente es repapa para las tiendas aludir todo a "hackeo"....
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Yo no se que sentir, me di cuenta muy tarde que vendian tambien was para hombre asi que no pille nada para mi... y en caso de que llegue lo que compré, las posibilidades que me saquen la chucha por equivocarme de talla son altísimas.
Deberiamos creas un tema para cambios entre odumer@s ajjajaja si es que llegan a enviar se quedarán sin stock ajajjjs
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Que sigue ahora, SERNAC al toque? Y xq motivo sería para hacer un buen reclamo?
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Mmmmm, creo que en este caso no tan solo sería conveniente aplicar SERNAC, si no, también SII por la enorme cantidad de ventas FACTURADAS que están anulando.
Alguien saco screenshot del cupon en la págica de Flores?.
 
Última edición:
Volver
Arriba