argg
ODUM
- Desde
- 5 Sep 2020
Compre sostenes para mi sra y para mi
di la verdad Rosa, son sólo para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compre sostenes para mi sra y para mi
Gracias por su pedido de Tienda Flores. Una vez que validemos tu pago, Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para rastrear su pedido. Si tiene preguntas sobre su pedido, puede enviarnos un correo electrónico a sac@floresinternacional.cl .
Quedó aperá con chitecos hasta la menopausiaPor tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
ctmmmmmmmmQuedó aperá con chitecos hasta la menopausia
Estaba revisando el feed, y caleta de mentalidad de tiburones gastaron de 500 lucas pa arriba, y eso que no saltaron los que compran piola.Quedó aperá con chitecos hasta la menopausia
a funarla dice?Por tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
Por tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
Puta la mismísima CTM. Ojalá a ellos le anulen por quiebre de stockPor tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
se viene video en tiktok "como iniciar tu emprendimiento con 150 lucas"Por tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)
pta la tonta qlia, esa es una de las razones por las cuales creo que deberia ser un circulo cerrado las ofertas... el día del pico van a respetar el precio de la compra y con ese volumen ni para GC entregaránPor tipas como la de abajo, creo que les van a tirar a anular las compras (ojalá se las respeten)