- Desde
- 17 Ago 2021
A mi llego el pedido hoy. Solo no había un producto y me dijeron que me reembolsarian.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pablo blanco asdjjsaA mi llego el pedido hoy. Solo no había un producto y me dijeron que me reembolsarian.
Foto?A mi llego el pedido hoy. Solo no había un producto y me dijeron que me reembolsarian.
Nada, solo se aparecieron.A los que les llegó el pedido, les enviaron algún correo o algo asi que ya van en camino?
Tenis chico el freezer naarfNada, solo se aparecieron.
Pa cuando era el despacho?Nada, solo se aparecieron.
hoyPa cuando era el despacho?
en la noche subo foto, pero no me llego correo de que venian. Se supone que llegaba ayer, pero mandaron un correo de que estaban atrasados con los pedidos del cyber
a mi igual me llego hoy , 3 kilos de lomo y 1 de asado de tira, en Maipú
en la noche subo foto, pero no me llego correo de que venian. Se supone que llegaba ayer, pero mandaron un correo de que estaban atrasados con los pedidos del cyber
en mi defensa me enteré de la página y de la promo por otra persona un poco antes de que lo publicaras. De todas forma ahi va mi like!sha y no tengo ni sus like en el post
Yo iba a comprar eso mismo pero al final me dio wea y me Arrepentí porque dije quizás cuánto Llevan con la carne en el auto. Como se veía la carne? Tenían almenos buena pinta ? un cooler o Alguna wea ?a mi igual me llego hoy , 3 kilos de lomo y 1 de asado de tira, en Maipú
te ahorras el champiñonYo iba a comprar eso mismo pero al final me dio wea y me Arrepentí porque dije quizás cuánto Llevan con la carne en el auto. Como se veía la carne? Tenían almenos buena pinta ? un cooler o Alguna wea ?