- Desde
- 31 Ago 2021
Para ser tan buena, no pillé ninguna referencia a la promo en web de chek/ripley.
Paso...
Ojalá les vaya bien con la compra!
Paso...
Ojalá les vaya bien con la compra!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por el bien del creador ojalá que no sea estafa xdPuta leo los comentarios de Facebook y no me dan ganas de comprar
Quizas es una oferta para hacer caer a los revendedores.Por el bien del creador ojalá que no sea estafa xd
Mejor metias 35 en productos y despacho gratisCompre 30lucas + 5 el envio, en total me ahorre 20lucas en lo que compre aprox
Entonces el comunity manager solo vale cashampaPersonalmente he comprado todos los meses y ha llegado todo correctamente.
Si, a lo más se ha demorado un día más de lo pactado pero me avisaron así que con confianza diría yoEntonces el comunity manager solo vale cashampa
Siento que es lo único que no me.defraudo, como si lo hizo tenpoDe lo mejor del cyber, con el cupon de 12 lucas de fazil!
es como ir al face de falabella, tiene cientos/miles de reclamosTiene hartos reclamos, paso.
Pta no cache que tenia envio gratuito sobre los 35mil erro no se si se puede anular la compraMejor metias 35 en productos y despacho gratis