OFERTAS IMPERDIBLES🏆 50% Supermercado ServiceShop

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
a qué hora llega la insignia de mejor odum? jadjjdas
---
cerrar post ya cagó el cupón :cry:
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
cuando he comprado antes me han dado pa 3 dias o tal, tambien me dice que la que hice a stgo centro es para hoy, veamos
Te llego algun correo o aviso? solo veo en la página el pedido pagado pero nada más, si puedes explicar un poco ese proceso
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Me gusta
91
Yo al menos luego de comprar, recibi correo con la activación de mi cuenta, detalle del pedido y boleta. (Pagué con chek).

 

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
Y si no llegan los pedidos :troll?
bansito
Te llego algun correo o aviso? solo veo en la página el pedido pagado pero nada más, si puedes explicar un poco ese proceso
me dice fecha en el correo tal como viste, despues me han llamado cuando estan por llegar
pero quizás con el cyber no llegue hoy, la vdd lo veo dificil, avisaré si llega
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
bansito

me dice fecha en el correo tal como viste, despues me han llamado cuando estan por llegar
pero quizás con el cyber no llegue hoy, la vdd lo veo dificil, avisaré si llega
A mí me aparece que llega mañana!!!
 

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
564
Me gusta
224
Hice un pedido que supuestamente llegaba hoy y aún no llega
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Uta la wea, me lo perdi. En esta tienda se puede comprar hasta con sodexo, pa usar la cagah de tarjeta.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Veo una estafa aquí, prenderé mi antorcha de manera preventiva ?
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
333
Me gusta
116
En la página no dice nada xD solo "pagado", y sigue con el 7 como fecha de entrega ?

PD. Mentira...
 
Volver
Arriba