- Desde
- 27 Nov 2020
Era hasta las 23.59 ... fue lindo mientras duro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuanto se demora el envio? recuerdo que ayer cuando compré decia para hoy mismoa qué hora llega la insignia de mejor odum? jadjjdas
---
cerrar post ya cagó el cupón
Y si no llegan los pedidos ?a qué hora llega la insignia de mejor odum? jadjjdas
---
cerrar post ya cagó el cupón
cuando he comprado antes me han dado pa 3 dias o tal, tambien me dice que la que hice a stgo centro es para hoy, veamosCuanto se demora el envio? recuerdo que ayer cuando compré decia para hoy mismo
Te llego algun correo o aviso? solo veo en la página el pedido pagado pero nada más, si puedes explicar un poco ese procesocuando he comprado antes me han dado pa 3 dias o tal, tambien me dice que la que hice a stgo centro es para hoy, veamos
bansitoY si no llegan los pedidos ?
me dice fecha en el correo tal como viste, despues me han llamado cuando estan por llegarTe llego algun correo o aviso? solo veo en la página el pedido pagado pero nada más, si puedes explicar un poco ese proceso
A mí me aparece que llega mañana!!!bansito
me dice fecha en el correo tal como viste, despues me han llamado cuando estan por llegar
pero quizás con el cyber no llegue hoy, la vdd lo veo dificil, avisaré si llega
pd: acabo de comprar leches not milk que valen 2.300+ en el almacén a 800$
Esa huea no es leche
es pa mi madre jajaja
de pana con mi iphone 13 pro max gracias serviceshop & chekVeo una estafa aquí, prenderé mi antorcha de manera preventiva ?