cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Vamos a quemar la sucursal... Pero dónde están?Por acá todavía nada tampoco. Desde el Martes me pondré crazy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vamos a quemar la sucursal... Pero dónde están?Por acá todavía nada tampoco. Desde el Martes me pondré crazy
Yo mande mail pero tenía pinta de ir directo al basureroTampoco ha llegado y no tienen ningún número pa reclamar, de todo los pedido que he hecho es primera vez que se atrasan tanto :/
Yo sí tengo intolerancia a la lactosa, pero me refería en forma jocosa a que es cualquier weá menos leche (NOT MILK)No tengo intolerancia a la lactosa si a eso te refieres. Debo tener a not milk. O a los químicos que le ponen para emular sabores
Puta yo tambiénputa yo ya compré ?
QPDESomos una comunidad dañada por está oferta ?
Era un camión blanco y venían congeladosYo iba a comprar eso mismo pero al final me dio wea y me Arrepentí porque dije quizás cuánto Llevan con la carne en el auto. Como se veía la carne? Tenían almenos buena pinta ? un cooler o Alguna wea ?
Lo mismo dije jajajaaLlegó ctm!!! y estaba agendado pal jueves pasado
Por que no está nominado al mejor odum?
Porque no despachan los qlaosLo mismo dije jajajaa
50% en supermercado era ganador seguro
Lo que te ahorraste se irá al médico jijiPorque no despachan los qlaos
te odeoooo!!!
Podría haberme ido a comprar un kilo de panceta en estos días, pero estoy esperando la del súper.... Y si me compro dos, mis triglicéridos se van al infinito y más alla