SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuanto descuenta el lider?Sin descuentos el gas me sale 26800, el descuento del lider, más devolución me lo dejo en 12280 aprox, el cilindro de 15 Kg
4020 (el 15%) y 500 extra por pedir en la appcuanto descuenta el lider?
La devolución inmediata es por el cupón del otro tema, se supone.compraste via web no ? lipigas y la devolucion fue inmediata
Cierto, bueno, descuento es descuentoLa devolución inmediata es por el cupón del otro tema, se supone.
Estos por inscripción siempre los pagan 7 días después de finalizada la promo.
no me aplico la devolución inmediata pero pague ya ajajaja esperar el gaspor la app e lipigas, elgiendo la opcion de pago webpay
claro y con la devolución de 10 mil en 7 días más entonces te salió 2280 el gas de 15creo que agarró el cupon de subscripción ahora que veo bien
Ojalá, pero si no, bien yo me conformo con reducir el gastoclaro y con la devolución de 10 mil en 7 días más entonces te salió 2280 el gas de 15
Como compraste?no me aplico la devolución inmediata pero pague ya ajajaja esperar el gas
baja la app amigo despues aplica lo del colega de lider y compras webpay sale la tenpo en elComo compraste?
Preguntaba porque decías que no te hizo devolución del cupón mime2mayo?baja la app amigo despues aplica lo del colega de lider y compras webpay sale la tenpo en el
me sirvió este cupón en la lipiapp, descontó 5500, pagué $21.300. Con las 10 lucas de vuelta me saldrían a $11.300 los 15k, un regalo. Ojalá tuviera más balones/galones/cilindros/bombonas ajajajajaTengo un cupón de Lipigas app de 5000
( flash05) y más la aplicación te aplica 500 más yo me me arriesgue a comprarlo de app aver si llega la devolucion
Pero como jajajajajano alcancé por ser muy rata y esperar a tener wifi pa revisar la oferta jaja
me perdí ese cupon, compré antes de leerlo y puse el del rut de lider bci , igual ahorre como 4 lucas + la devolución de 10me sirvió este cupón en la lipiapp, descontó 5500, pagué $21.300. Con las 10 lucas de vuelta me saldrían a $11.300 los 15k, un regalo. Ojalá tuviera más balones/galones/cilindros/bombonas ajajajaja