Oferta Imperdible🏆 50% DESCUENTO PAGO GAS CON TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
El cobro de webpay se hace altiro al hacer el pedido o después cuando se entrega el gas ???? al comprar por comprar en la app de lipigas.
Se puede anular/cancelar un pedido ?? 😅
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.198
El cobro de webpay se hace altiro al hacer el pedido o después cuando se entrega el gas ???? al comprar por comprar en la app de lipigas.
Se puede anular/cancelar un pedido ?? 😅
El cobro se hace al tiro, pero para anular hay que llamar y la devolución la hacen en 15 días. Me paso que compraron un gas pero el cilindro no estaba vacío, así que anule.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.337
alguien compro gasco mediante la app gasconnect? cuando elijo tarjeta de debito/credito no me pide ingresar dato sino vuelve a la pantalla principal donde la unica opcion es hacer el pedido... los datos se ingresan despues o el pago se hace con la tarjeta fisica cuando hagan la entrega?

Al parecer solo deja ingresar la cuenta RUT para que el pago se haga online (?)

Por la pagina web es lo mismo, si elijo pagar con debito o credito al parecer el pago es con la tarjeta fisica.
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
40
alguien compro gasco mediante la app gasconnect? cuando elijo tarjeta de debito/credito no me pide ingresar dato sino vuelve a la pantalla principal donde la unica opcion es hacer el pedido... los datos se ingresan despues o el pago se hace con la tarjeta fisica cuando hagan la entrega?

Al parecer solo deja ingresar la cuenta RUT para que el pago se haga online (?)

Por la pagina web es lo mismo, si elijo pagar con debito o credito al parecer el pago es con la tarjeta fisica.
yo pedi asi mismo pero como dices tu, tiene que ser en fisico, y con la maquina que andaba el repartidor no funciono, tuve que usar otra tarjeta :(
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cuidado, que ya saben que los ovnis aparecen de la nada después y pum! pa dentro...
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Bueno yo pedi hoydia XD, las bases dicen hasta hoy, y el mail que me enviaron tambien asi que sino alego.
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
Mi teoría es q como Uber, ganan en la bolsa más q nada
El negocio de los bancos no está en mantener el dinero guardado en la "bóbeda", siempre lo mantienen invertido en valores o títulos de créditos. Invierten en el comercio bursatil, propiedades inmuebles, letras, bonos de deuda, otros bienes muebles, licitaciones público-privadas, etc.

De igual forma la legislacion de cada país les exige mantener una cierta cantidad liquida (efectivo). De ahí viene el problema con las AFP con los primeros retiros de 10%, la liquidez que mantenían no daba a basto con los retiros y surgieron algunos retrasos porque tuvieron que "salir a vender" esos valores.

Particularmente a Tenpo le debe interesar los movimientos de dinero para entrar al mercado, generar fidelización de clientes e invertir.
Se dice que los dineros que nos muestran en las cartolas bancarias son meras expectativas o representaciones, porque pueden acogerse a liquidación (quiebra) y los clientes deben "ponerse a la fila" para reclamar sus dineros si es que no alcanzan con la garantía estatal (la típica letra chica que dicen al final de los comerciales en menos de 1 segundo xd)
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
El negocio de los bancos no está en mantener el dinero guardado en la "bóbeda", siempre lo mantienen invertido en valores o títulos de créditos. Invierten en el comercio bursatil, propiedades inmuebles, letras, bonos de deuda, otros bienes muebles, licitaciones público-privadas, etc.

De igual forma la legislacion de cada país les exige mantener una cierta cantidad liquida (efectivo). De ahí viene el problema con las AFP con los primeros retiros de 10%, la liquidez que mantenían no daba a basto con los retiros y surgieron algunos retrasos porque tuvieron que "salir a vender" esos valores.

Particularmente a Tenpo le debe interesar los movimientos de dinero para entrar al mercado, generar fidelización de clientes e invertir.
Se dice que los dineros que nos muestran en las cartolas bancarias son meras expectativas o representaciones, porque pueden acogerse a liquidación (quiebra) y los clientes deben "ponerse a la fila" para reclamar sus dineros si es que no alcanzan con la garantía estatal (la típica letra chica que dicen al final de los comerciales en menos de 1 segundo xd)
Los productos de inversión asociados que poseen como mi bolsillo y tyba se aplicaría lo mismo? Desconozco si es parte del mismo grupo pero me llama la atención estas herramientas
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
El otro día pensaba eso, quizás son los otros bancos que jamás o demasiado poco apostaron por hacer promociones y sorteos
Desde mi ignorancia, sumaria que el grupo objetivo de tenpo se maneja con las plataformas digitales, reduciendo gastos en atención al cliente vs bancos tradicionales, que (sin saber si es cierto) hay comentarios del banco estado que pierde dinero con la cuenta rut
 
Volver
Arriba