Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es buen plan. Pero dice que Metrogas hay que pagarlo dentro de la app. Capaz que resulte.Y si pago metrogas desde la web me tomará el cupón MIMES2MAYO y el 50% de descuento pago de gas con tenpo?
O es muy rata lo que estoy diciendo?
Edit: El 50% dcto es sólo pagando la cuenta desde la app de tenpo
Cuidado con el cambio de hora, creo que una vez compré después de las 23:00 y toma el otro día..Por el riesgo dejé pedido el galón pa mañana, pero quedó como pagado hoy, así que debería haber devolución
Todo vía Lippi APP, supongo que corre?
Me la jugué igual. En el historial de movimientos dice "Metro gas metrogas.cl". Si sale la jugada, bacán. Si no... Igual me devolvieron de inmediato las 10k del cupón "MIMES2MAYO"Es buen plan. Pero dice que Metrogas hay que pagarlo dentro de la app. Capaz que resulte.
Alguien probó si funciona hoy??Alguno a comprado en abastible?
Recién compre en Abastible y pague con la tenpo fisica, ningún problema, aun no me llega la plata de esta promo pero las 10 lucas del cupón MIMES2MAYO me lo dieron sin problema.Alguien probó si funciona hoy??
Y se supone que devuelven al tiro o nofre?Recién compre en Abastible y pague con la tenpo fisica, ningún problema, aun no me llega la plata de esta promo pero las 10 lucas del cupón MIMES2MAYO me lo dieron sin problema.
Quise comprar uno de 15 y dar uno de 11 pero cuando me llamaron pregunte y me dijo que no se podía así que nada que hacer.
5 días creo que hay plazo máximo de la devolución aveces te llega de una y otra puede tardarY se supone que devuelven al tiro o nofre?
5 días creo que hay plazo máximo de la devolución aveces te llega de una y otra puede tardarY se supone que devuelven al tiro o nofre?
La devolucion es posterior a 7 dias hábiles terminada la promo. Y es un descuento por cuenta con tope de diez mil.es valido para una compra ?? o si compro otro galon aparte se aplicaria el descuento ? ayer compre uno en lipigas , aun no me llega la devolucion
Pero decían 12 y 13, estamos a 14 no?
Válida desde las 00:01horas del día 13 de mayo de 2022 hasta las 23:59 horas del 14 de mayo de 2022 según las bases de la web, además 12 si salió ayer nomas la promoPero decían 12 y 13, estamos a 14 no?
en mi caso con gasco, vi de re ojo el celu mientras hablaba con el compadre, y todo tenia logo de gasco e incluso en la playstore esta la app de vendedor, si que ahí las la id de transacción e deben tener el rut tributario de gasco, o a llorar nomas a tenpo, no seria la primera vezHoy compré el gas, pero no sé si pasará, porque son distribuidores de Abastible y aparece así
Ver archivo adjunto 682