Oferta Imperdible🏆 50% DESCUENTO PAGO GAS CON TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Y si pago metrogas desde la web me tomará el cupón MIMES2MAYO y el 50% de descuento pago de gas con tenpo?

O es muy rata lo que estoy diciendo?

Edit: El 50% dcto es sólo pagando la cuenta desde la app de tenpo
Es buen plan. Pero dice que Metrogas hay que pagarlo dentro de la app. Capaz que resulte.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Por el riesgo dejé pedido el galón pa mañana, pero quedó como pagado hoy, así que debería haber devolución

Todo vía Lippi APP, supongo que corre?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Por el riesgo dejé pedido el galón pa mañana, pero quedó como pagado hoy, así que debería haber devolución

Todo vía Lippi APP, supongo que corre?
Cuidado con el cambio de hora, creo que una vez compré después de las 23:00 y toma el otro día..
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Es buen plan. Pero dice que Metrogas hay que pagarlo dentro de la app. Capaz que resulte.
Me la jugué igual. En el historial de movimientos dice "Metro gas metrogas.cl". Si sale la jugada, bacán. Si no... Igual me devolvieron de inmediato las 10k del cupón "MIMES2MAYO"
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
382
Alguien probó si funciona hoy??
Recién compre en Abastible y pague con la tenpo fisica, ningún problema, aun no me llega la plata de esta promo pero las 10 lucas del cupón MIMES2MAYO me lo dieron sin problema.
Quise comprar uno de 15 y dar uno de 11 pero cuando me llamaron pregunte y me dijo que no se podía así que nada que hacer.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
353
Recién compre en Abastible y pague con la tenpo fisica, ningún problema, aun no me llega la plata de esta promo pero las 10 lucas del cupón MIMES2MAYO me lo dieron sin problema.
Quise comprar uno de 15 y dar uno de 11 pero cuando me llamaron pregunte y me dijo que no se podía así que nada que hacer.
Y se supone que devuelven al tiro o nofre?
 
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
52
es valido para una compra ?? o si compro otro galon aparte se aplicaria el descuento ? ayer compre uno en lipigas , aun no me llega la devolucion
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
es valido para una compra ?? o si compro otro galon aparte se aplicaria el descuento ? ayer compre uno en lipigas , aun no me llega la devolucion
La devolucion es posterior a 7 dias hábiles terminada la promo. Y es un descuento por cuenta con tope de diez mil.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
no se si es castigo o bendición pero se acabo el de la estufa hoy, usamos el descuento con la tenpo de mi viejita
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Hoy compré el gas, pero no sé si pasará, porque son distribuidores de Abastible y aparece así

Ver archivo adjunto 682
en mi caso con gasco, vi de re ojo el celu mientras hablaba con el compadre, y todo tenia logo de gasco e incluso en la playstore esta la app de vendedor, si que ahí las la id de transacción e deben tener el rut tributario de gasco, o a llorar nomas a tenpo, no seria la primera vez
 
Volver
Arriba