Descuento🏷️ 40% dr simi con app RutPay de Banco Estado

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
cabros, este y los próximos 4 lunes hay promo con la app RutPay de BancoEstado (la dinámica es la misma de la promo regular con banco estado, pero se debe pagar si o si mediante la aplicación RutPay. Solo en farmacias con sistema

Adjuntos

• photo_2025-03-24_09-51-15.jpg
    photo_2025-03-24_09-51-15.jpg
    501,8 KB · Visitas: 244

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
cabros, este y los próximos 4 lunes hay promo con la app RutPay de BancoEstado (la dinámica es la misma de la promo regular con banco estado, pero se debe pagar si o si mediante la aplicación RutPay. Solo en farmacias con sistema
Ojalá se sumen más farmacias con este medio de pago, el otro día andaba sin el plástico así que quise pagar con BePay de la app del Bco Estado, y no hubo caso.

Desde
25 Oct 2023
Me gusta
441
aplicación maoma no más, quise activarla de nuevo y me dice que cambié el dispositivo (es el mismo) y no hay como enrrolar nuevamente...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
No me permite iniciar la app, me dice error s_013

A la FIFA

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Se supone que el uso de la app no está habilitado para todo los clientes, sino para funcionarios y cierto segmento de clientes. Mejor esperar a que sea para todos y funcione sin fallas.

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
Hay que instalarla en el mismo celular de la app de banco estafo, de ahí saca lo datos. Y hay que poner que ya tienes cuenta si tienes la rut.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Se supone que el uso de la app no está habilitado para todo los clientes, sino para funcionarios y cierto segmento de clientes. Mejor esperar a que sea para todos y funcione sin fallas.
Pero mataron el pagorut, a mi al menos me redirige malamente a rutpay xd

Desde
18 Jul 2022
Me gusta
265
Se cagaron a caleta abuel@s con esto. Intentó registrarme y me tira T_008

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Con cuántas estrellas te bajan la app de la Playstore? O eso ya no pasa, la app funciona mal y tiene 1.5 de puntaje 🤣. La acabo de instalar y se crashea 😌

Gonzalox

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jul 2021
Me gusta
670
Tip: Rutpay no se lleva bien con los Android que tienen el menú de opciones del desarrollador activado, yo lo desactivé y el problema de arranque de la app se solucionó.

asdfg

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Abr 2022
Me gusta
515
Se pega en el registro (T_008) Eso pasa cuando te ahorras unos pesos contratando indios y chinos

Desde
7 Abr 2022
Me gusta
151
Ojalá se sumen más farmacias con este medio de pago, el otro día andaba sin el plástico así que quise pagar con BePay de la app del Bco Estado, y no hubo caso.
para eso mejor usar la wallet del celular, o si eres mas conservador, la tarjeta virtual de mercadopago igual sirve

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
para eso mejor usar la wallet del celular, o si eres mas conservador, la tarjeta virtual de mercadopago igual sirve
Uso siempre la wallet de Google, pero hay bancos que no permiten agregar sus tarjetas, aunque no recuerdo si intenté o no con la del Estado porque no la uso nunca, pero sé que la del Falabella no pasa, por ejemplo.

A todo esto, la famosa RutPay no la pude activar. Me mandó un error T_008 después de aceptar los T&C, y me mandaba a llamar. En el call center me leyeron un script sobre que la implementación iba a ser gradual y mi rut aun no tenía acceso a la App... Cueck!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Uso siempre la wallet de Google, pero hay bancos que no permiten agregar sus tarjetas, aunque no recuerdo si intenté o no con la del Estado porque no la uso nunca, pero sé que la del Falabella no pasa, por ejemplo.

A todo esto, la famosa RutPay no la pude activar. Me mandó un error T_008 después de aceptar los T&C, y me mandaba a llamar. En el call center me leyeron un script sobre que la implementación iba a ser gradual y mi rut aun no tenía acceso a la App... Cueck!
Es que somos negros
CR_810015_f592b527ca4641f6b79a0647d9770b29_racismo_thumb_fb.jpg

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.854

Yo tengo agregada la CMR y la Cta Rut a GPay con varias otras tarjetas y funciona sin problemas

Desde
20 Dic 2019
Me gusta
68
Intente comprar en el Simi ayer y el sistema de ellos caido, no pudieron validarme el QR, pregunte si en la tarde iba haber sistema, y me dijeron no creen, por que llevaba toda la mañana asi; a si que estan en tremenda marcha blanca

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
86
sabes que fui ayer a la Simi y ningun problema. habia un cartel gigante que promocionaba el pago con rutpay, el farmaceutico me pidio el QR del celular, aceptar y ahi tenia en mi boleta el descuento inmediato. El 25% que dan ellos siempre los lunes y el 15% de la rutpay. la promo sigue por tres lunes mas

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
sabes que fui ayer a la Simi y ningun problema. habia un cartel gigante que promocionaba el pago con rutpay, el farmaceutico me pidio el QR del celular, aceptar y ahi tenia en mi boleta el descuento inmediato. El 25% que dan ellos siempre los lunes y el 15% de la rutpay. la promo sigue por tres lunes mas
El qr del celular? No se supone que uno es el que lee el qr?

Volver