- Desde
- 25 Ago 2021
- Me gusta
- 1.471
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojalá se sumen más farmacias con este medio de pago, el otro día andaba sin el plástico así que quise pagar con BePay de la app del Bco Estado, y no hubo caso.cabros, este y los próximos 4 lunes hay promo con la app RutPay de BancoEstado (la dinámica es la misma de la promo regular con banco estado, pero se debe pagar si o si mediante la aplicación RutPay. Solo en farmacias con sistema
Pero mataron el pagorut, a mi al menos me redirige malamente a rutpay xdSe supone que el uso de la app no está habilitado para todo los clientes, sino para funcionarios y cierto segmento de clientes. Mejor esperar a que sea para todos y funcione sin fallas.
para eso mejor usar la wallet del celular, o si eres mas conservador, la tarjeta virtual de mercadopago igual sirveOjalá se sumen más farmacias con este medio de pago, el otro día andaba sin el plástico así que quise pagar con BePay de la app del Bco Estado, y no hubo caso.
Uso siempre la wallet de Google, pero hay bancos que no permiten agregar sus tarjetas, aunque no recuerdo si intenté o no con la del Estado porque no la uso nunca, pero sé que la del Falabella no pasa, por ejemplo.para eso mejor usar la wallet del celular, o si eres mas conservador, la tarjeta virtual de mercadopago igual sirve
Es que somos negrosUso siempre la wallet de Google, pero hay bancos que no permiten agregar sus tarjetas, aunque no recuerdo si intenté o no con la del Estado porque no la uso nunca, pero sé que la del Falabella no pasa, por ejemplo.
A todo esto, la famosa RutPay no la pude activar. Me mandó un error T_008 después de aceptar los T&C, y me mandaba a llamar. En el call center me leyeron un script sobre que la implementación iba a ser gradual y mi rut aun no tenía acceso a la App... Cueck!

Yo tengo agregada la CMR y la Cta Rut a GPay con varias otras tarjetas y funciona sin problemasUso siempre la wallet de Google, pero hay bancos que no permiten agregar sus tarjetas, aunque no recuerdo si intenté o no con la del Estado porque no la uso nunca, pero sé que la del Falabella no pasa, por ejemplo.
A todo esto, la famosa RutPay no la pude activar. Me mandó un error T_008 después de aceptar los T&C, y me mandaba a llamar. En el call center me leyeron un script sobre que la implementación iba a ser gradual y mi rut aun no tenía acceso a la App... Cueck!
El qr del celular? No se supone que uno es el que lee el qr?sabes que fui ayer a la Simi y ningun problema. habia un cartel gigante que promocionaba el pago con rutpay, el farmaceutico me pidio el QR del celular, aceptar y ahi tenia en mi boleta el descuento inmediato. El 25% que dan ellos siempre los lunes y el 15% de la rutpay. la promo sigue por tres lunes mas