- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 75
Hice esto y me funcionó.Tip: Rutpay no se lleva bien con los Android que tienen el menú de opciones del desarrollador activado, yo lo desactivé y el problema de arranque de la app se solucionó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hice esto y me funcionó.Tip: Rutpay no se lleva bien con los Android que tienen el menú de opciones del desarrollador activado, yo lo desactivé y el problema de arranque de la app se solucionó.
uno coloca pagar pero uno genera el QR en la simi, el farmaceutico escanea el QR y despues en la rutpay aparece el cobro y aceptarEl qr del celular? No se supone que uno es el que lee el qr?
Si no abre es por tener las opciones de desarrollador activas...Bajé la aplicación y no abre.
Playstore está lleno de comentarios por lo mismo
Verdad, si funcionóSi no abre es por tener las opciones de desarrollador activas...
Los otros problemas, con código, son porque somos negros
En el letrero? Quizas en la letra chica que no alcanzo a leer en mi fotohay un télefono de soporte que está tambien en las farmacias por si tienen problemas, mañana le sacaré una foto
el mismo error, estuve en un taco en la micro y después de entrar con la contraseña "escrita" de la app de banco estado, me funcó y me creo la cuentaAl final no pude usar rut pay, y no tengo habilitadas las opciones de desarrollador, solo me sale "En este momento no es posible continuar con esta operación(S_013)", y no me siento con ganas de andar llamando a call center ... no me sorprende que tenga nota inferior a 2 en el play store xD
Intenté de 2 maneras, la que describí era diciendo que ya tenía cuenta(más arriba dijeron que funcionaba así si ya tenías cuenta rut).el mismo error, estuve en un taco en la micro y después de entrar con la contraseña "escrita" de la app de banco estado, me funcó y me creo la cuenta
yo huebie todo el camino, como una hora XDIntenté de 2 maneras, la que describí era diciendo que ya tenía cuenta(más arriba dijeron que funcionaba así si ya tenías cuenta rut).
También probé registrándome, puse la clave de la app bancoestado, creé la clave de 6 dígitos pero después de aceptar los términos y condiciones sale "Lo sentimos
En este momento no es posible continuar con esta operación" ... de todos modos logré avanzar más que otras personas que le pusieron 1 a la app xD
O sea, te funcionó luego de intentar 100 veces?. Porque podría seguir intentando si hay posibilidades de que resulte jajayo huebie todo el camino, como una hora XD
es que estaba escuchando música de monitos chinos y era eso o mirar por la ventana
básicamente ese error no es porque tu seas el problema o estés baneado, es un problema de infraestructura colapsada o alguna huea mal implementada, que funciona por aburrimiento o cueaO sea, te funcionó luego de intentar 100 veces?. Porque podría seguir intentando si hay posibilidades de que resulte jaja
Anda por ahí con la app del registro civil para sacar copia de la cédula.básicamente ese error no es porque tu seas el problema o estés baneado, es un problema de infraestructura colapsada o alguna huea mal implementada, que funciona por aburrimiento o cuea
Solo la ru, el saldo es la ruuuFunciona solo con cuenta RUT o se puede cuenta corriente?
Qué roteriaSolo la ru, el saldo es la ruuu