Descuento🏷️ 40% dr simi con app RutPay de Banco Estado

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
593
Bajé la aplicación y no abre.
Playstore está lleno de comentarios por lo mismo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Bajé la aplicación y no abre.
Playstore está lleno de comentarios por lo mismo
Si no abre es por tener las opciones de desarrollador activas...
Los otros problemas, con código, son porque somos negros

• Me asombra
Reacciones: ShO

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Huebie mil veces anoche y funcionó, pero me agarró la opción registrarse usando la app de bancoestado porque no me reconoció la clave

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
hay un télefono de soporte que está tambien en las farmacias por si tienen problemas, mañana le sacaré una foto

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
hay un télefono de soporte que está tambien en las farmacias por si tienen problemas, mañana le sacaré una foto
En el letrero? Quizas en la letra chica que no alcanzo a leer en mi foto

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.410
Estoy ahora en la fila, hay bastante gente harto adulto mayor, acabo de instalar la aplicación para cancelar, justo me toco comprarle varios remedios a mi hijo, así que esperemos que valga la espera

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.388
Al final no pude usar rut pay, y no tengo habilitadas las opciones de desarrollador, solo me sale "En este momento no es posible continuar con esta operación(S_013)", y no me siento con ganas de andar llamando a call center ... no me sorprende que tenga nota inferior a 2 en el play store xD

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Al final no pude usar rut pay, y no tengo habilitadas las opciones de desarrollador, solo me sale "En este momento no es posible continuar con esta operación(S_013)", y no me siento con ganas de andar llamando a call center ... no me sorprende que tenga nota inferior a 2 en el play store xD
el mismo error, estuve en un taco en la micro y después de entrar con la contraseña "escrita" de la app de banco estado, me funcó y me creo la cuenta

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.388
el mismo error, estuve en un taco en la micro y después de entrar con la contraseña "escrita" de la app de banco estado, me funcó y me creo la cuenta
Intenté de 2 maneras, la que describí era diciendo que ya tenía cuenta(más arriba dijeron que funcionaba así si ya tenías cuenta rut).

También probé registrándome, puse la clave de la app bancoestado, creé la clave de 6 dígitos pero después de aceptar los términos y condiciones sale "Lo sentimos
En este momento no es posible continuar con esta operación" ... de todos modos logré avanzar más que otras personas que le pusieron 1 a la app xD

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Intenté de 2 maneras, la que describí era diciendo que ya tenía cuenta(más arriba dijeron que funcionaba así si ya tenías cuenta rut).

También probé registrándome, puse la clave de la app bancoestado, creé la clave de 6 dígitos pero después de aceptar los términos y condiciones sale "Lo sentimos
En este momento no es posible continuar con esta operación" ... de todos modos logré avanzar más que otras personas que le pusieron 1 a la app xD
yo huebie todo el camino, como una hora XD
es que estaba escuchando música de monitos chinos y era eso o mirar por la ventana

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
O sea, te funcionó luego de intentar 100 veces?. Porque podría seguir intentando si hay posibilidades de que resulte jaja
básicamente ese error no es porque tu seas el problema o estés baneado, es un problema de infraestructura colapsada o alguna huea mal implementada, que funciona por aburrimiento o cuea

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
básicamente ese error no es porque tu seas el problema o estés baneado, es un problema de infraestructura colapsada o alguna huea mal implementada, que funciona por aburrimiento o cuea
Anda por ahí con la app del registro civil para sacar copia de la cédula.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.399
Y al final, funcionó en general para el dr simi?, instalé la app sin problemas al menos. Después iré.

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
Funciona solo con cuenta RUT o se puede cuenta corriente?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Volver