40% descuento en tienda mascotas

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
373
Wn esta página es filete, se sacan muy buenos precios me encanta además son rápidos
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
compre para probar comida "poema senior salmon" , me imagino que sera mejor que el purina que le doy al tatita ?
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Compré ayer con entrega para hoy y ya recibí las cosas. Súper rápido el envío, buena página y en ciertos casos, buenos precios. Con el descuento saqué gratis un Bravecto.

Se agradece el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
No me llegó todo lo que pedí ,y no me quieren contestar ni llamadas ni WhatsApp
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Me llego el saco que encargué. El transportista venía con la media caña, despachando un feriado.

toma tu like buen hombre
 

memoso

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
111
Gracias por el aviso, segunda vez que compro acá ( con cupón ambas xD), despachan súper rápido y tienen harta variedad de sabores de taste of the wilds
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
segunda compra que hago sin problema, demoran como un día hábil en responder el whatsapp, al menos yo ningún problema
 

terryozzy

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
65
Segunda compra que hago en la tienda , pedí ayer tipo 4 de la tarde y mi pedido llego como las 8 del mismo dia
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
ayer me llego la taste of the wild en una bolsita super chori uwu
Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
yo vivo en stgo centro y no me llego regalito :c, y es segunda vez que les compro. Pero la bolsita messirve pal super
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
Yo también soy de Renca, he comprado 3 veces y solo una vez me mandaron regalo :(
 
Volver
Arriba