Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se demoran un kilo en el wtpp el teléfono al menos a mi nunca me lo contestaron (es el mismo número)No me llegó todo lo que pedí ,y no me quieren contestar ni llamadas ni WhatsApp
Ya me di cuenta lamentablementeSe demoran un kilo en el wtpp el teléfono al menos a mi nunca me lo contestaron (es el mismo número)
recien llego una lolita a dejar las cosas, todo impeque, vale por el datocompre para probar comida "poema senior salmon" , me imagino que sera mejor que el purina que le doy al tatita ?
Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?ayer me llego la taste of the wild en una bolsita super chori uwu
nunca me ha llegado un regalito... se los pelaran las weas?Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
Nop, solo es que eres muy alacalufenunca me ha llegado un regalito... se los pelaran las weas?
esta wea de vivir en los suburbios de la ciudad...Nop, solo es que eres muy alacalufe
Ya comprendí que no nos quieren
yo vivo en stgo centro y no me llego regalito :c, y es segunda vez que les compro. Pero la bolsita messirve pal superCuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
Yo también soy de Renca, he comprado 3 veces y solo una vez me mandaron regaloCuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?