40% descuento en tienda mascotas

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
sapbe, a mis gatas les he estado dando nutragold hace como 2 años, antes les daba proplan pero lei que en precio/calidad nutragold es la mejor. Ahora quise probar con taste of the wild aprovechando el descto
Eso quería preguntar... También recomiendan nutra gold pa los gatos? Cuanta cantidad le dan?

Desde
13 Ago 2019
Compré el viernes por primera vez, el pedido se supone llegaba el mismo viernes, me llegó un sms que venía en camino (vivo en edificio con conserje) y al rato me llegó otro sms que no me pudieron ubicar, llame a este número para reagendar… he llamado como 100 veces…no contestan
Istala la app, allí es más fácil comunicarse

Desde
13 Ago 2019
Eso quería preguntar... También recomiendan nutra gold pa los gatos? Cuanta cantidad le dan?
Nutra Nuggets profesional o nutra gold holístic, al Juan le mantengo el plato lleno, le doy todo el día y a cada hora, pero como tengo casa grande y patio hace harto ejercicio
Si quieres irte a la segura en cada saquito sale la medida recomendada por peso de tu cat

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Precios inflados en algunos productos, con el descuento del 40% quedan a precio de Mercado.
No es por defender pero no vi ningún precio inflado. Ingluso algunos alimentos de gatos están a menor precio. Lastima que no manejan acana que es lo que le doy a mi gato, pero todo lo demás ok. Compre un día a las 23.30 y al otro día a las 09:30 estaban en casa enterando .

recomendado.

Desde
13 Ago 2019
No es por defender pero no vi ningún precio inflado. Ingluso algunos alimentos de gatos están a menor precio. Lastima que no manejan acana que es lo que le doy a mi gato, pero todo lo demás ok. Compre un día a las 23.30 y al otro día a las 09:30 estaban en casa enterando .

recomendado.
Si están inflados, pero con el descuento quedan más baratos que braloy, distribuidora lira y pancitaspets, que son los más baratos y con despacho gratis en santiago

a precio normal, se compra en esas tres que te mencioné

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Si están inflados, pero con el descuento quedan más baratos que braloy, distribuidora lira y pancitaspets, que son los más baratos y con despacho gratis en santiago
Ósea convénganos que sin descuento entonces no vale la pena (primera vez que compro en esa tienda y vi varias comidas húmedas al mismo precio que en otro lado )

ps: algún dato para acana gato? Me está saliendo salado

Desde
13 Ago 2019
Ósea convénganos que sin descuento entonces no vale la pena (primera vez que compro en esa tienda y vi varias comidas húmedas al mismo precio que en otro lado )

ps: algún dato para acana gato? Me está saliendo salado
Creo que en promaskota tienen y estaba balato

Desde
13 Ago 2019
Medidas para el nutra gold holístic

Morado: nutra gold holístic gato adulto melindrosos (finicky)

Azul: nutra gold holístic gato indoor adulto

Creo que tengo por allí la foto del nutra Nuggets gato adulto y el nutra Nuggets profesional gato adulto, pero tengo que buscarlo, por lo que no me conprometo

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Medidas para el nutra gold holístic

Morado: nutra gold holístic gato adulto melindrosos (finicky)

Azul: nutra gold holístic gato indoor adulto

Creo que tengo por allí la foto del nutra Nuggets gato adulto y el nutra Nuggets profesional gato adulto, pero tengo que buscarlo, por lo que no me conprometo
Wn super poco, yo le echo caleta jajaja tengo 0 cultura alimenticia, pienso que quedan con hambre

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Yo tengo dos gatas esterilizadas de 3 y 4 años app y a cada una le doy 14 cucharadas de te durante el día app, a ellas les compro nutra gold indoor para adultos y están bien sanas sin problemas de sobrepeso ni na.

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Hice el pedido con el código pero al llevarme a WebPay me mostraba el precio original... :(

Edit: hice el pedido de nuevo y cargó bien el cupón, el otro simplemente no lo pagué). En su experiencia, es una buena tienda? Tengo 7 perros y 2 gatos, por lo que se me va bastante dinero en comida

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Wn super poco, yo le echo caleta jajaja tengo 0 cultura alimenticia, pienso que quedan con hambre
Influye también la actividad y edad...

Pero algo crítico es la calidad de la comida y cuánta proteína de buena calidad tenga, los alimentos baratos tienen muchos h. de c. Que son rápidamente digeridos, se transforman en grasa si no los gastan, y más importante, como se digieren rápido, siempre tienen hambre ...

Por eso es súper recomendado darles alimentos altos en proteína animal y ojalá alimentos no ultraprocesados, Esa es la razón de porque los alimentos "holisticos" que tratan de no ser tan procesados, han ido muy bien en las dietas de perros y gatos

Desde
13 Ago 2019
Hice el pedido con el código pero al llevarme a WebPay me mostraba el precio original... :(

Edit: hice el pedido de nuevo y cargó bien el cupón, el otro simplemente no lo pagué). En su experiencia, es una buena tienda? Tengo 7 perros y 2 gatos, por lo que se me va bastante dinero en comida
Muy buena, pero baja la app

Desde
2 Ago 2019
compre una vez y registre mis datos. Me llenan de SPAM todos los putos días.

Volver