40% descuento en tienda mascotas

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
Wn esta página es filete, se sacan muy buenos precios me encanta además son rápidos
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
compre para probar comida "poema senior salmon" , me imagino que sera mejor que el purina que le doy al tatita ?
 

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Me gusta
51
Compré ayer con entrega para hoy y ya recibí las cosas. Súper rápido el envío, buena página y en ciertos casos, buenos precios. Con el descuento saqué gratis un Bravecto.

Se agradece el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

Zebassnic

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
256
Me gusta
281
No me llegó todo lo que pedí ,y no me quieren contestar ni llamadas ni WhatsApp
 

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
973
Me gusta
118
Me llego el saco que encargué. El transportista venía con la media caña, despachando un feriado.

toma tu like buen hombre
 

memoso

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
112
Me gusta
11
Gracias por el aviso, segunda vez que compro acá ( con cupón ambas xD), despachan súper rápido y tienen harta variedad de sabores de taste of the wilds
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
ayer me llego la taste of the wild en una bolsita super chori uwu
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
segunda compra que hago sin problema, demoran como un día hábil en responder el whatsapp, al menos yo ningún problema
 

terryozzy

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 May 2020
Mensajes
67
Me gusta
17
Segunda compra que hago en la tienda , pedí ayer tipo 4 de la tarde y mi pedido llego como las 8 del mismo dia
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.904
ayer me llego la taste of the wild en una bolsita super chori uwu
Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
nunca me ha llegado un regalito... se los pelaran las weas?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.904

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
yo vivo en stgo centro y no me llego regalito :c, y es segunda vez que les compro. Pero la bolsita messirve pal super
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
233
Me gusta
93
Cuando compro para mi natal renca ni un regalito, pero cuando compro con despacho a Santiago centro los qlaos me regalaron un kilo de taste of wild, y ahora una bandana... Es que soy negro?
Yo también soy de Renca, he comprado 3 veces y solo una vez me mandaron regalo :(
 
Volver
Arriba