Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el jumbo cosas de la semana... en el sodimac necesitaba una cerradura odis de sobreponer con otras cosas, tuve suerte con la promo.que compraste en el jumbo que recomiendas comprar en sodimac
Ya hicieron un tema de esto cuando salió. Gracias de todas manerasles recomiendo comprar en santa isabel una promo de gillette, compras una maquina y un paquete de cartuchos en la misma boleta y luego gillette te devuelve el costo ...ahi ya tienen 15mil pesos, les dejare las bases
En la web ponían cuanta plata iba quedando.Igual da cosa hacerla y no haber asegurado el cupo en un typeform o un cupón en la app. Mal ahí ya que puede ocurrir que se fueron todos los fondos y no tienes idea si te tocó o no
Hablas de Tenpo? En qué web se puede ver?En la web ponían cuanta plata iba quedando.
En una de las promos pasó que se acabó la plata y a muchos no les pagaron. De ahí en adelante colocan cuantos fondos quedan.
según las bases es un fondo de 500 palos, suponiendo que todos reciben 20 lucas serían 25 mil devoluciones ... no sé si sentirme esperanzado XDIgual da cosa hacerla y no haber asegurado el cupo en un typeform o un cupón en la app. Mal ahí ya que puede ocurrir que se fueron todos los fondos y no tienes idea si te tocó o no
Estaba hablando de la promo p&g, jajaja. Me confundí con otro tema. Perdón.Hablas de Tenpo? En qué web se puede ver?
72 horas hábilesYo ya compre en 3 comercios…. Sodimac, santa Isabel y bencina en Copec, ayer y aun no me devuelven nada ….
Sisi, lo tenía claro, hasta que alguien escribio que a las 3 horas le habían devuelto el dinero. Con eso me entró la duda !!!72 horas hábiles