jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
A mi después de un mes sin reclamo de por medio me llegó.alguien sabe si pa los dsctos de la petro habia qie inscribirse? ya van 2 semana que cargue 30 lucas y aun no me devuelven nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi después de un mes sin reclamo de por medio me llegó.alguien sabe si pa los dsctos de la petro habia qie inscribirse? ya van 2 semana que cargue 30 lucas y aun no me devuelven nada
dejando el listado visible no lo leen por diosUna compra en la cruzverde contara como supermercado, retail o algo? jsdja
A lo mejor esa es una lista tentativa nomas, mande un correo preguntando si solo consideraran esas tiendas en todo casodejando el listado visible no lo leen por dios
Gift card o autocompra en mercadolibreTengo auto y necesito ir al super, pero puta justo ahora no tengo nada que comprar en el retail po
Gift card o autocompra en mercadolibre
ya pasaron el dato sobre en tenpo asi mucho cuidado en redesAhhh verdad, el viejo truco de la autocompra! Gracias por recordarmelo ?
habrá que buscar a quien pedirle la paleteadameh, para quienes tienen auto xd
20 lucas de parafina son 20 litros no más y lo he hecho con carrito de feria y bidon arriba.A menos que tengas una bomba cerca hasta por ahi nomas es bueno eso... como te traes 20lucas en parafina? en auto xDDD si no comprar de a poco y lo que gastas en locomocion ¿?
la promo termina el 31 de Marzo, por ende debe ser despues de terminar la promoCabros cuándo vendría siendo la devolución? Me enredé con las bases ? no sé si es 5 días post término de la promo (31 de marzo) o 3 días post 3era compra
Para recibir 20 Lucas gratisPor qué dicen que debe ser de 20 lucas cada compra? Las compras no tienen mínimo, puedo comprar 10, 12 y 14 lucas y devuelven 10 lucas igual ?
porque el tope de devolución son 20 mil, y devuelven el monto de menor valor, si compras en bencina 25 mil, en supermercado 5 mil y en retail 15 mil, solo te devolverán 5 mil, no es mucha la gracia. La gracia es obtener el tope para que sea winwinPor qué dicen que debe ser de 20 lucas cada compra? Las compras no tienen mínimo, puedo comprar 10, 12 y 14 lucas y devuelven 10 lucas igual ?
No encuentro una copec que acepte tenpo
he pasado a 3 y aparece el mensaje: re-intente
son máquinas antiguas… será suerte si encuentro una copec con máquinas nuevas para que reciban prepobre
al asociar la tarjeta me van a cobrar $50, y si luego asumen que esa es mi tercera compra y me devuelven $50 ? jajaPrueba usando Muevo Copec.
La misma página de la Tenpo dice que se puede usar.
En su momento leí las bases de esto. Recuerdo que se establecía que se cerraba el mes y luego hacían la devolución mensual.alguien sabe si pa los dsctos de la petro habia qie inscribirse? ya van 2 semana que cargue 30 lucas y aun no me devuelven nada