Oferta Imperdible🏆 3x2 TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Tengo auto y necesito ir al super, pero puta justo ahora no tengo nada que comprar en el retail po
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
656
A menos que tengas una bomba cerca hasta por ahi nomas es bueno eso... como te traes 20lucas en parafina? en auto xDDD si no comprar de a poco y lo que gastas en locomocion ¿?
20 lucas de parafina son 20 litros no más y lo he hecho con carrito de feria y bidon arriba.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
656
Cabros cuándo vendría siendo la devolución? Me enredé con las bases ? no sé si es 5 días post término de la promo (31 de marzo) o 3 días post 3era compra
la promo termina el 31 de Marzo, por ende debe ser despues de terminar la promo
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
498
Por qué dicen que debe ser de 20 lucas cada compra? Las compras no tienen mínimo, puedo comprar 10, 12 y 14 lucas y devuelven 10 lucas igual ?
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
656
Por qué dicen que debe ser de 20 lucas cada compra? Las compras no tienen mínimo, puedo comprar 10, 12 y 14 lucas y devuelven 10 lucas igual ?
porque el tope de devolución son 20 mil, y devuelven el monto de menor valor, si compras en bencina 25 mil, en supermercado 5 mil y en retail 15 mil, solo te devolverán 5 mil, no es mucha la gracia. La gracia es obtener el tope para que sea winwin
no teni mucho espíritu de odum
:enojao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
No encuentro una copec que acepte tenpo :(

he pasado a 3 y aparece el mensaje: re-intente

son máquinas antiguas… será suerte si encuentro una copec con máquinas nuevas para que reciban prepobre :(
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
678
No encuentro una copec que acepte tenpo :(

he pasado a 3 y aparece el mensaje: re-intente

son máquinas antiguas… será suerte si encuentro una copec con máquinas nuevas para que reciban prepobre :(

Prueba usando Muevo Copec.

La misma página de la Tenpo dice que se puede usar.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Ayer pase al acuenta y no sirve la tenpo física y en la copec tampoco tomo, solo agarro al vincular a muevo, al pagar directo en una copec no tomo
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.592
alguien sabe si pa los dsctos de la petro habia qie inscribirse? ya van 2 semana que cargue 30 lucas y aun no me devuelven nada
En su momento leí las bases de esto. Recuerdo que se establecía que se cerraba el mes y luego hacían la devolución mensual.
 
Volver
Arriba