Oferta Destacada🔥 30%OFF EN COMPRAS INTERNACIONALES CON TENPO MASTERCARD

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
En las bases da a entender que puede ser en cualquier comercio internacional
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.671
No es ta tan buena como otras veces... Además recuerden q pueden ingresar cosas sin q te cobren impuesto aduanero hasta de 30USD... Lo digo porque no falta el mala cuea q le hagan aforo en aduana y deba pagar impuesto xD
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.684
Consulta a alguien le siguen descontando el dinero de los cupones anteriores ya me da miedo meterle plata a la tenpo
Yo tengo pendiente 3 cupones sin cobrar. 😶 Lo que hago ahora es transferir plata a tenpo, minutos antes de comprar o pagar 🤫 (para acceder a las promos. Ahora bien, veremos si las pagan)
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
588
No me respondieron la llamada y les pregunté por Instagram, según el mensaje que me mandaron, infiero que es un "no, no sirve para amazon". Si alguien se anima a llamar, bacán, yo estuve 10 min y no pasó nada.
para mi siguen siendo todas las internacionales excepto las mencionadas en las bases
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
60
No me respondieron la llamada y les pregunté por Instagram, según el mensaje que me mandaron, infiero que es un "no, no sirve para amazon". Si alguien se anima a llamar, bacán, yo estuve 10 min y no pasó nada.
Con el mismo pantallazo que muestran se contradicen, dice "una compra internacional", nada más
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
562
Aprovecho de colgarme, saben porque ahora aliexpress me está rechazando la tenpo, llevo varios meses y dejé de comprar por lo mismo
Yo la ocupé hace 1 hora así que funciona. Lo que me paso una vez, es que me bloquearon la tarjeta (desde Ali) y tuve que subir un par de cosas que me pidieron (carne, la foto de la tarjeta virtual mostrando solo los últimos 4 dígitos, etc.).

Slds.
 
Volver
Arriba